desbloqueo terminal antiguo movistar

pedro a.1
Más integrado que la RDSI
desbloqueo terminal antiguo movistar

Buenas tardes,

queria utilizar un movil antiguo siemenes c55 con otro operador y me gustaria conocer el codigo de desbloqueo del mismo si fuese posible.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro a.1 y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para obtener el código de desbloqueo de un terminal, necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#, te facilitamos enlace donde puedes obtener el código de desbloqueo.

 

No obstante si no lo pudieras conseguir, háznoslo saber, facilitándonos por mensaje privado (nº de IMEI, y modelo completo del terminal móvil).

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
pedro a.1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda,  el problema ha quedado resuelto llamando al 1004 donde me dieron el codigo de desbloqueo,

Enhorabuena por estos servicios que prestais . 

Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro a.1,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
78 Visitas