desbolqueo de puntos

AnaMariaColodronLuis
Más integrado que la RDSI
desbolqueo de puntos
El 27 de marzo comencé a operar en un paquete combo. Después de muchas quejas, reclamaciones y perdida de tiempo me activasteis el servicio. Se me han cargado 120.000 puntos para un cambio de terminal y llevo aproximadamente un mes perdiendo aún más el tiempo puesto que aunque esos 120.000 puntos están en mi cuenta no los puedo utilizar puesto que están BOQUEADOS. He puesto innumerables reclamaciones que cerráis sin ni siquiera poneros en contacto conmigo. DESBLOQUEAD DE UNA VEZ LOS PUNTOS.
Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @AnaMariaColodronLuis

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, el terminal que te ofertaron y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas