He descubierto a las malas que existe un servicio que se llama emoción y que yo me suscribo a porno todos los días, la cosa es que ni toco el móvil y me llegan mensajes de suscripciones. Ayer empezó y llame, se supone que me lo cancelaron y bloquearon pero descubro hoy que no por lo visto me tuvieron al teléfono veinte minutos para charlar con el compañero, hoy vuelve a pasar mientras compraba y tenia el móvil bloqueado. Mañana no se sabe que pasara porque he llamado y se supone que esta bloqueado, para que no me vuelva a pasar he quitado el Internet del móvil y para que no digan otra vez como me dijo un agente que es culpa mía ahora tengo un móvil de tapadera antiguo. Aparte de eso estoy descontenta porque apenas llevo dos semanas y he tenido problemas para tener linea que tuve que acercarme a una tienda para obtener una nueva tarjeta porque pase el día de la gota fría incomunicada con un bebe y no me quedo mas remedio, porque no me solucionasteis nada. A final de mes me vais a cobrar todas las suscripciones que os de la gana y el teléfono que apenas llevo dos días usando y encima uno de ellos que no puedo usar el interne porque una agente dijo que por usarlo me suscribía de muy malas maneras. Solo os diré que en cuanto pueda pienso cambiarme de compañía porque no me solucionáis nada solo lo decís.
Hola @AuxiFlores y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace.
En primer lugar lamentamos las incidencias que nos indicas en tu post.
Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Se accede normalmente desde el móvil pero actualmente también hay disponible desde la web una lanzadera a la página del móvil, exclusivamente para los contenidos de juegos.
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción a través del siguiente post tiene información al respecto: Gestionar pagos Emoción y baja del servicio.
Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil y comprobaremos que tengas bloqueado el acceso para que no haya futuras compras.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @AuxiFlores
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @AuxiFlores
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
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