descuento 5 euros

mopabe
Yo probé el VDSL
descuento 5 euros

hola. tengo una linea de movil con la tarifa navega 15 a la que me venian aplicando el descuento de 5 euros por tener adsl. pero en la ultima factura veo que ese descuento esta anulado. alguien podria explicarme el motivo. gracias

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mdmarc85
Yo probé el VDSL
A mi sobre 3 líneas lo mismo!. Hay q andarse con ojito mes a mes...
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mopabe:

 

El descuento se tiene que aplicar siempre que en la línea fija se disponga de Movistar ADSL.

Enviame un mp con tus datos y compruebo porque no se te aplica el descuento.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

¿Me puedes informar de si esta promo es aplicable en el caso de empresa con 9 líneas de movil, 4 de ellas con acceso a internet? Tenemos ADSL en el fijo. ¿Es automatico el descuento de 5€/línea o hay que activarlo?

 

Muchas gracias por tu info. Salu2

 

Elisabeth

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Yo creo que hay que solicitar ese descuento de 5€, aunque creo que siempre habrá un límite en los descuentos. Supongo que si tienes muchas líneas, a lo mejor esos 5 € sólo los descuentan en un máximo. bueno, digo yo. A ver si nos lo aclara un moderador.

Mensaje 5 de 7
357 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ elisabeth124Emoticono feliz ,


Depende del tipo de contrato. El descuento solo es compatible con las tarifas Habla y Navega. Enviame los datos y miramos para tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Almu,

 

Te he enviado los datos por mp.

 

Espero tus aclaraciones. GRacias,

 

Elisabeth

Mensaje 7 de 7
322 Visitas