Hola,
Escribo para ver si me podéis ayudar...
Hice una portabilidad a Yoigo para tarifa infinita 30 más un descuento.
Me llaman de movistar y me ofrecen o llamadas a 1ct o habla y navega 30 con iphone5 por x dinero.
No acepto y hoy vuelvo a contactar con ellos y me ofrecen habla y navega 30 reducida o algo así, es decir, 4000 minutos de llamadas más 1gb más smsgratis (no uso, me da igual).
Me ofrecen 10€ de descuento en factura por lo q el habla y navega 30 me sale por 20€, iva incluido 24.60 € sin móvil.
Acepto y cuelgo. Vuelvo a llamar al 224472 para que me vuelvan a repetir la oferta por si acaso y sí, mismas condiciones y todo bien, 24.60 € iva incluído.
El chico me dice que me pasa con Yoigo para cancelar la portabilidad a Yoigo y que cuando termine llame de nuevo a 224472 para ver que todo va bien.
Cancelo, llamo, y cuando la comercial me repite la oferta me dice que es sin descuento. Que???!!!
He puesto una reclamación pero me ha dicho que no servirá de nada, que no se me puede ofrecer ese descuento!!! Ahora que hago? No quiero pagar 35€, me han tomado el pelo y cuando cancelo la portabilidad me quitan el descuento... es eso cierto? Entonces porque me lo han ofrecido y REAFIRMADO en la siguiente llamada?