descuento en tu nuevo movil entregando el antiguo

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
descuento en tu nuevo movil entregando el antiguo
Lo he visto en la revistas de movistar y me gustaria saber De cuanto descuento estamos hablando.
Mensaje 1 de 4
1.432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Faculti
Yo probé el VDSL

En la misma revista indica que el descuento puede ser desde 0€ a 245€

Depende del precio según que modelo sea, su antiguedad,y demás cosas.

Pongo las condiciones tal como indica en la revista. Página 40.

 

Renueva y recicla tu móvil: se valorará el terminal entregado por el cliente según el modelo, antigüedad y el estado del mismo: enciende, incluye batería y no tiene daños en la pantalla. La valoración varía entre 0 € para terminales que no funcionen y de cierta antigüedad y puede llegar hasta 245 € para el iPhone 4. Es válido para terminales de cualquier operador. Promoción no canjeable por dinero, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono. Dicho bono es personal e intransferible y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión. Este servicio estará disponible en los puntos de venta Movistar a partir del mes de julio de 2011. Infórmate en tu tienda

Mensaje 2 de 4
1.346 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues tengo un htc wildfire desde marzo de 2011 En perfecto estado con su funda y proteccion de pantalla Y funcionando 100%
Mensaje 3 de 4
1.327 Visitas
lair
Más integrado que la RDSI

Hola!! esta promocion esta vigente todavia??

 

gracias!!

Mensaje 4 de 4
1.094 Visitas