[....] desde Dailylov

Ivan1977
Más integrado que la RDSI
[....] desde Dailylov

Un saludo. 

 

Esta mañana, mientras estaba durmiendo se me ha cargado a mi cuenta de movistar un cargo de 2,99, por una suscripción que no hice a una página de contactos, nada menos. 

 

Se que no es mucho, pero me gustaría pedir ayuda para evitar este tipo de robo. Cuales son los pasos a seguir. 

 

Un saludo de nuevo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ivan1977

 

Estas suscripciones se realizan a traves del móvil, los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

 

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

 

-http://goo.gl/ws01ES,  (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

 

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

 

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Podemos bloquear la mensajeria premium  para ello envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo solicitamos, y si no puedes dar de baja la suscripción como te hemos indicado también nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
Ivan1977
Más integrado que la RDSI

Un saludo y gracias por responder. 

 

He llamado por teléfono al 1004 y he logrado que me desactiven la suscripción ( a la que no me he suscrito ) y he desactivado cualquier opción de cobro vía factura telefónica, ya que han sido 3 euros como podrían haber sido 6 mil. Ya que es algo que se escapa a mi control. Es una web que no conozco y a esas horas hoy domingo estaba dormido. 

 

Espero no tener problemas a la hora del cobro de la factura, ya que aunque sea poco dinero, no me gusta que me estafen 3 euros por las buenas. 

 

He comprado por internet, por aplicaciones etc y siempre me han pedido datos, tarjetas, números, registros, correos. No comprendo como así por las buenas pueden robarme el dinero así de fácil vía factura de teléfono. Sorprendido estoy y repito, doy gracias que no ha sido una cantidad importante de dinero. Me siento indefenso, la verdad.

 

Un saludo de nuevo y espero no tener problemas en el futuro.

Mensaje 3 de 4
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Ivan1977 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
495 Visitas