desde el 1004 no mandan el aviso a appel para que liberen mi iphone 4

PERKIN86
Más integrado que la RDSI
desde el 1004 no mandan el aviso a appel para que liberen mi iphone 4

Buenas tardes Chic@s!!

comento mi caso... hace dos semanas que estoy sin poder utilizar mi iphone 4 ya que al cumplir mi permanencia de movistar me cambie de operador pero no sin antes comprobar llamando al 1004 que el móvil estaba preparado para liberarlo, pues bien, llega el momento de cambiarme de tarjeta y el móvil no funciona pone sim invalida y desde itunes no lo puedo liberar, llamo a appel y me dicen que Movistar no ha mandado la solicitud o aviso para poder liberarlo, llamo día y noche para que me solucionen el tema y no obtengo ninguna respuesta clara ya que cada uno me dice una cosa, hasta llegaron a decirme que llevaba liberado el móvil desde el día en que lo obtuve.....

por favor necesito ayuda ya que desde el 1004 y con 25 reclamaciones que no sirven para nada y llamadas día, tarde y noche no solucionan nada...

 

Gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PERKIN86
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Chic@s!!

comento mi caso... hace dos semanas que estoy sin poder utilizar mi iphone 4 ya que al cumplir mi permanencia de movistar me cambie de operador pero no sin antes comprobar llamando al 1004 que el móvil estaba preparado para liberarlo, pues bien, llega el momento de cambiarme de tarjeta y el móvil no funciona pone sim invalida y desde itunes no lo puedo liberar, llamo a appel y me dicen que Movistar no ha mandado la solicitud o aviso para poder liberarlo, llamo día y noche para que me solucionen el tema y no obtengo ninguna respuesta clara ya que cada uno me dice una cosa, hasta llegaron a decirme que llevaba liberado el móvil desde el día en que lo obtuve.....

por favor necesito ayuda ya que desde el 1004 y con 25 reclamaciones que no sirven para nada y llamadas día, tarde y noche no solucionan nada...

 

Mensaje 2 de 5
470 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PERKIN86,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
PERKIN86
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar,

 

ya le he enviado todos los datos por privado tal y como me solicitaba, por favor necesito ayuda urgente...muchisimas gracias de antemano.!!!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
430 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PERKIN86,

 

Ya tienes el imei listo para finalizar el proceso de liberación, cuando puedas sigue los pasos que aparecen en este enlace y si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Si ves que te da algún tipo de error, te aconsejo que recuperes los valores de fábrica del terminal (se borrará todo) ya que es posible que tengas alguna app y/o configuración que impida el funcionamiento correcto de dicho paso.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas