desde hoy sin telefono

vallekas
Aportador Cinturón Verde
desde hoy sin telefono

Buenos días:

Desde hoy me he quedado sin telefono por una portabilidad. Ahora estoy esperando a que movistar me haga la retroportabilidad pero me gustaría que alguien me mantuviera informada de cómo va y el tiempo que estaré sin movil (me han dicho en movistar que serán de 7 a 10 días aunque espero que no sean más).

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 25
1.786 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vallekas Emoticono feliz

     Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño


     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación  y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


 Salu2: Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 25
1.758 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @vallekas Emoticono feliz

 

     Mirando tu caso nos consta que el 30 de abril se pasó nota para solicitar la retroportabilidad y se te informó de los plazos. Estos son aproximadamente entre siete y diez días.

 

La oferta que te hicieron fue por el Sony Xperia S por 52 euros asociado a un gasto mínimo de 25 euros. Una vez tu línea vuelva a ser de Movistar tienes que comunicarte con el departamento que te realizó la oferta para que te envíen el bono de canje Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 25
1.735 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

buenos días Andrea:

Muchas gracias por tu información pero la duda que yo tengo es cómo sabré cuándo mi linea volverá a ser de movistar y si me mandarán otra sim o activarán la que yo tengo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 25
1.730 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vallekas Emoticono feliz

 

             Me consta que a partir de mañana se puede solicitar a Orange la retroportabilidad. Quedamos al pendiente y en cuanto tenga alguna novedad te aviso. La tarjeta te la enviamos cuando solicitamos la portabilidad a la dirección que nos consta en nuestra base de datos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 25
1.711 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Si, te agradecería que me mantuvieras informada.....estoy un poco perdida.

Muchas gracias!!!

 

Mensaje 6 de 25
1.703 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@vallekasEmoticono feliz

 
    Te cuento que acabamos de solicitar a tu operador la portabilidad a MovistarGuiño. La fecha de cambio es el 10/05 Solicitamos también el duplicado de la tarjeta sim que tiene que llegarte en los próximos días. Una vez que la línea este activada debes ponerte en contacto con el departamento que te realizó la oferta para que generen el bono de canje y te confirmen la tarifa.

 
Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.699 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Buenas tardes:

Muchas gracias por la información pero me queda la duda de saber cómo voy a hacerme con la tarjeta sim, si tendré que ir a una tienda o la recibiré por mensajería.

Un saludo!!!

Mensaje 8 de 25
1.693 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @vallekas Emoticono feliz

    El envío de la tarjeta sim ya está realizadoGuiño te la enviamos a tu domicilio y tiene que llegarte en los póximos días.

 Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 25
1.689 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

muchas gracias!!! La espero....desesperada!!!

Una vez que la tenga ya volveré a tener mi número o hay que llamar a algún número para activarla??

Un saludo

Mensaje 10 de 25
1.673 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vallekasEmoticono feliz

 

 

   La terjeta que solicitamos es la línea con Movistar y con la que mantienes el mismo número de teléfono y simplemente la debes poner dentro del teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 25
1.654 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

hola Andrea:

El dia 3 me dijiste que mi tarjeta estaba en camino y hoy dia 8 todavia no he recibido nada. Por favor me podrías decir más o menos qué dia la tendré??? Supongo que la envieis a través de mensajería, no??

Gracias de antemano.

Mensaje 12 de 25
1.624 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @vallekasEmoticono feliz

 

  Nos consta que la tarjeta sim ya está en la empresa de mensajería y tiene que estar por llegarte. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.614 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Ya he recobido mi tarjeta sim hoy mismo!!! La he puesto en mi teléfono y, cual ha sido mi sorpresa, cuando me han empezado a llegar mensajes diciendo que mi tarjeta sim llegaría tal día, que si había cualquier problema llamara a tal número......pero como me mandan los avisos a mi número si no tengo sim!!!

Yo dejé otros DOS teléfonos de contacto puesto que estaba SIN LINEA CON MI NÚMERO y  veo que no ha servido de nada.

Solo espero que para recibir mi terminal nuevo no haya tan mala coordinación.

Gracias!!!

Mensaje 14 de 25
1.606 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @vallekasEmoticono feliz

 

  Bienvenida nuevamente a MovistarGuiño  Te pedimos disculpas por el tema de los smsEmoticono avergonzado y en cuanto al terminal el bono de canje te lo enviarán por sms a  tu móvil.


Nos consta que mantenías la Tarifa Habla 15 y es la que tienes activada ahora mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 25
1.601 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Hola de nuevo!

Llevo varios días intentando hablar con el 224472 para el canje del teléfono y siempre me salta la llamada al 1004 donde me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que llamar al 22472 pero es imposible hablar con ellos, por favor a ver si tú puedes hacer algo.

Gracias

Mensaje 16 de 25
1.591 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @vallekasEmoticono feliz

 

  Compruebo lo has vuelto a reclamar. Lo que he solicitado directamente que el departamento que te hizo la oferta se comuniquen contigo. Se tienen que poner en contacto a tu móvil, si prefieres te llamen al número fijo que me dejaste de contacto, hazmelo saber para pasarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 25
1.578 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Buenos días, Andrea!!

Hoy he ido a canjear mi bono y, al ir a pagar mi teléfono, me han cobrado 56 euros, cuando el precio que me dijeron y que tú misma me indicaste, era de 52 euros.

Por favor, mírame a ver dónde está DE NUEVO el error.

Gracias!!

Mensaje 18 de 25
1.564 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @vallekasEmoticono feliz

 

 

Te envíe un mp, cuando puedas lo miras

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 25
1.559 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde

Buenas tardes Andrea:

Esta semana me ha llegado la factura y cuál es mi sorpresa cuando veo que me cobran 89 euros porque no me han activado la tarifa de internet que tenía contratada desde HACE DOS AÑOS!!!!! He puesto una reclamación y me dicen que no pueden hacer nada lo cual me parece una injusticia ya que cuando hice la retroportabilidad me dijeron que me quedaba con el MISMO CONTRATO ya que vosotros me exigiais un consumo mínimo de 25 euros para darme el terminal que pedía por el precio que me decían. Es más, vosotros mismos me dijisteis que al tener la tarifa de 15 euros en llamadad y 10 en internet que cumplía sin problema esa condición de consumo mínimo.

Además, de todo lo hablado debería de haber grabación así que pediría que se revisara todo pues me parece INJUSTO y una [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Gracias!!

Mensaje 20 de 25
1.525 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vallekas Emoticono feliz ,

Andrea esta ausente, puedes enviarme los datos para comprobar el caso que nos comentas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.506 Visitas
martoau
Aportador Cinturón Verde

Estamos contigo.............. apagados o fuera de cobertura

Mensaje 22 de 25
1.491 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vallekas :smileyhappy: ,
Tienes mp.
Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.462 Visitas
vallekas
Aportador Cinturón Verde
Creo que t he mandado un mp, por favor confirmamelo!!!
Mensaje 24 de 25
1.447 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vallekas Emoticono feliz ,



Ya tienes respuesta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.435 Visitas