Editado 14-07-2019 14:52
Editado 14-07-2019 14:52
Ya me han activado varias suscripciones a emoción de forma no voluntaria.
Deseo inactivar la posibilidad de acceso a emoción de forma definitiva
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguel126
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En este post de la Comunidad tienes la información detallada de los servicios Emoción.
Para poder solicitar el bloqueo de acceso al servicio, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil a gestionar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguel126
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
como te hemos indicado por privado hemos abierto petición de bloqueo acceso a servicios digitales Emoción de las líneas móviles que nos has facilitado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión.
¿sabéis si tendré comunicación confirmando dicha baja desde movistar en mis teléfonos?
Un saludo
Hola @miguel126
Te confirmamos que desde el día 17/07/19 tienes bloqueado el acceso a contenidos emoción de las línea móviles facilitadas por privado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram