desesperada, 1004 me ha engañado en contrato

MariaUnica
Más integrado que la RDSI
desesperada, 1004 me ha engañado en contrato

Hola a todos,

Me presento, soy pensionista de 68 años y mi pensión la cobro de Telefónica/Movistar, mi marido trabajó en esta compañía y falleció en la misma por accidente laboral, soy cliente de más de 30 años de antiguedad de esta compañía, me di de alta en ADSL el primer día que salió al mercado y también poseo una línea móvil, jamás me he cambiado ni nunca he debido un céntimo a la compañía, siempre he pagado todo sin problemas, incluyendo elevadas facturas por motivos personales. Esto sólo para presentar que soy una cliente con apego personal, de buena fé y un compromiso firme con los pagos al día, es decir, 30 x 12 = 360 facturas pagadas al día sin problemas + 10 años de ADSL exactamente igual + 8 años de móvil sin problemas.

Ahora expongo el engaño que a pesar de mi condición de cliente "fiel" he sufrido a mi edad, que ya no soy una niña.

- Recibo una llamada de 1004 y me atiende con mucha confianza y alegría un comercial para ofrecerme Movistar Fusión, a lo que me niego, seguimos hablando y me ofrece un contrato "Movistar Cero" para mi móvil, yo como lo utilizo poco no me conviene y decido avisar a mi hijo cliente de otra compañía por si le interesa, a lo que me contesta afirmativamente y habla con el comercial de 1004 mientras observa en la tienda online de Movistar los terminales que se ofrecían con oferta y financiación realizando una portabilidad (tarjeta Vodafone ---> contrato Movistar)

- Mi hijo se fija en un Samsung Galaxy SIII Mini que la tienda online ofrece por 275 Euros si se realiza con el contrato explicado por el comercial de 1004, mi hijo le pregunta al comercial si este terminal a ese precio es el que conseguiría con la portabilidad a Movistar con contrato Movistar Cero, le responden afirmativamente, entonces pregunta si ha de tramitarlo él mismo por la web y el comercial de 1004 le contesta que mucho mejor lo hace él mismo y nos ofrecería más ventajas y promociones, sobre todo si lo daba de alta a mi nombre al poseer todo de Movistar y no a nombre de mi hijo, su frase fue "mejor yo te tramito la portabilidad y luego te acercas a la tienda más cercana de Movistar donde te darán el terminal a ese precio con tu tarjeta SIM y alguna que otra bonificación por fidelidad"

- Ante esto accedemos y procedemos a tramitar la portabilidad que nos realizan en escasos 2 días, con la portabilidad realizada nos acercamos a la tienda Movistar más cercana y.... sorpresa, el terminal no cuesta 275 Euros como aparece en la web online de Movistar sino 350 Euros, para que cueste 275 ellos tienen que hacernos el contrato no el señor que nos llamó desde 1004, nuestra incredulidad fue absoluta, fuimos a 6 tiendas más y exactamente lo mismo, nos habían engañado de mala manera. 

- Reclamamos a 1004 y nos contestan que "ellos no saben nada" que el terminal cuesta 350 Euros y para conseguirlo por 275 había que hacerlo por tienda online, lo que mi hijo quiso hacer en principio pero el comercial de 1004 le prometió que no era necesario y además recibiríamos más bonificaciones. Así que les pido por favor tras cliente de 30 años que me den de baja y me dejen darme de alta otra vez esta ocasión por online para conseguir el terminal al precio ofertado de 275 y no 350, la respuesta es tajante, no pueden hacer nada de eso y si lo hago tengo que pagar 100 euros por la permanencia del contrato Movistar Cero.... y yo que les estoy llamando para pagarles más y comprarles un terminal y no me dejan, todo trabas y pegas, increíble.

- Pasan los días y aquí sigo sin tarjeta (que no me han envíado y en las tiendas que me indican no reciben) y sin terminal para emplear el contrato que ya me están cobrando pues no estoy dispuesta a pagar 80 euros más por algo que me ofrecieron más barato, por no hablar que en decenas de tiendas el precio es incluso menor de 275... y yo como una tonta quiero seguir confiando en la compañía donde falleció mi marido y así me tratan, con mentiras para conseguir una comisión y luego trabas y más trabas cuando yo lo que quiero es PAGAR a la compañía y COMPRAR, nada más, por qué me hacen la vida tan complicada con los problemas que ya tengo ? se me quitan las ganas de todo.

Gracias por leerme.

Mensaje 1 de 5
1.686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariaUnica
Más integrado que la RDSI

Por cierto olvidé mencionar que de unas 15 llamadas que he realizado para reclamar salvo en dos de ellas todas las demás fueron penosamente atendidas por personal de muy escasa preparación y conocimientos, algunos de ellos guardaban largos silencios y me respondían "señora, ahora le llamo para atenderla mejor" y por supuesto jamás volvieron a llamar, me parece que una compañía como Movistar debería cuidar bastante más la atención telefónica, es desesperante hasta la extenuación.

Mensaje 2 de 5
1.682 Visitas
MariaUnica
Más integrado que la RDSI

ya veo que aquí se ofrece la misma ayuda que llamando al 1004, es decir, nulidad completa. Gracias Movistar, podéis borrar estos mensajes.

Mensaje 3 de 5
1.636 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaUnica

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que os hemos ocasionado Emoticono avergonzado y comentarte que no ha sido posible intervenir antes en tu hilo puesto que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais a la hora de intentar ayudaros (la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el chat). 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo y bienvenida!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.632 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

Yo aconsejo que no se contrate nada por medio de llamadas telefonica,al no quedar constancia escrita de lo hablado y pactado careciendo de valor

 

Mensaje 5 de 5
1.332 Visitas