desilusión movistar al llevar número a otro operador

EnriqueHHH
Más integrado que la RDSI
desilusión movistar al llevar número a otro operador

Hace 4 meses solicité la portabilidad de mi nº fijo a otra compañía. Lo que tenía contratado era un Fusión, que llevaba asociada una línea móvil que "amablemente" me asignaron aunque yo ni la utilicé ni la solicité.

Pues bien, ahora descubro que, automáticamente, al dar de baja ese pack fusión, mantuvieron de alta la línea móvil y la han facturado a 13€ al mes. En el 1004 me dicen que la tendría que haber dado de baja por carta, y de hecho resulta que sigue siendo la única manera de darla de baja.

Alucinante! Contrato y me facturan un único producto, y para darlo de baja lo desglosan en dos. Encima, la baja, resulta que ha de ser POR CARTA!!!

 

Y más alucinante aún: presento una reclamación, me dicen que no puedo tener constancia escrita ni del contenido de mi reclamación, ni de la respuesta!!! Solo me enviarán un SMS diciendo si la aceptan o rechazan. Claro, así saben que en Defensa del Consumidor no puedo presentar una reclamación...

 

Vaya mafia!

 

Que sirva de aviso a todos!!! Yo pienso darle la máxima publicidad, en cuanto haya agotado las posibilidades de reclamación.

Mensaje 1 de 1
233 Visitas
0 RESPUESTAS 0