desistimiento terminal móvil

Arsenio Rodriguez Rodriguez
Más integrado que la RDSI
desistimiento terminal móvil

Buenas tardes, el día 18/10/20 adquirí un móvil  Xiaomi Redmi Note 9 Pro Gris a través de la app movistar. 

El día 20 llegó a mi domicilio y después de configurarlo cual es mi sorpresa cuando me fijo que el Bluethooth no funciona, en mi caso una herramienta esencial para mi trabajo.

Ese mismo día llamo al 1004  le explico mi situación a una comercial y esta me dice que el trámite lo hacen en una tienda física (en mi caso 70 Km ida y vuelta), me dirijo allí y cual es la sorpresa cuando la dependienta me comenta que es un trámite via web o llamando al 1004.

Intento hacer el trámite desde mi perfil y me es imposible, vuelvo llamar al 1004 y después de llorarle un poco al comercial dice que está solucionado y que en dos días me llamaran.

Pasan dos días y vuelvo llamar, el comercial me explica que le es imposible realizar el desistimiento porque no aparece el nº de pedido y que intente hacerlo por el chat desde mi perfil. Mientras hablamos de mi problema intento hacerlo desde el chat y este me manda llamar al 1004, me rio por no llorar. Este comercial muy amable dice que dá parte de mi incidencia (Nº de Gestión 20D004077190) pero yo sigo sin que me resuelban el problema.

Mensaje 1 de 8
302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arsenio Rodriguez Rodriguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
249 Visitas
Arsenio Rodriguez Rodriguez
Más integrado que la RDSI

Lo siento, gracias

Mensaje 3 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arsenio Rodriguez Rodriguez

 

Hemos realizado las gestiones para que se realice la recogida del terminal en domicilio. Te pasamos pro privado los datos de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Arsenio Rodriguez Rodriguez
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arsenio Rodriguez Rodriguez

 

Gracias a ti por confirmar en la Comunidad, nos quedamos pendientes de que se cumplimente las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
225 Visitas
Arsenio Rodriguez Rodriguez
Más integrado que la RDSI

Por fin solucionado, gracias 

Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arsenio Rodriguez Rodriguez

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
187 Visitas