Hola,
El pasado 5 de diciembre solicité la portabilidad de un móvil desde Vodafone hacia Movistar. El mismo día solicité una cancelación de la misma, la cual me fue confirmada. A pesar de ello esta madrugada se ha realizado la portabilidad. Así lo confirma Vodafone.
Ahora mismo mi móvil no funciona. He llamado a 1004 y me confirman que la portabilidad hacia Movistar efectivamente se ha hecho pero que se halla en proceso de complementación y que debo esperar y tener paciencia. No tengo poblema en dejar finalmente el móvil den Movistar , pero siempre y cuando funcione.
Pueden ayudarme por favor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FVC
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Saludos Pilar
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Hola @FVC,
¿Dispones de la sim de Movistar? En caso afirmativo, envíanos por privado el ICC por favor.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 02-01-2019 19:57
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@FVC con la sim puesta en el terminal, reinicia el teléfono y comprueba si funciona.
Saludos, AnIB-Movistar.
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ok, por fin funciona
tres semanas han tenido ustedes mi movil en el limbo.
@FVC nos alegramos que se haya resuelto. En principio, estos días no se tendrías que facturar pero si se cobran, nos lo indicas para reclamarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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