desvio de llamadas en linea movil

norbys
Yo probé el VDSL
desvio de llamadas en linea movil

Buenos dias.

Tengo un par de dudas en relacion con el servicio de desvio de llamadas.

Tengo claro que si desvio las llamadas que recibe mi numero a un tercero y este contesta la llamada, yo tengo que pagar mi llamada aplicandose la tarifa que tengo contratada.

La primera es que si tengo tarifa plana de voz, las llamadas desviadas no tienen ningun coste?

Y la segunda, si en mi contrato las llamadas que realizo pagan solo el establecimiento de llamada, tengo tambien claro que al contestar desde el telefono al que desvie la llamada tendria que pagar el coste del establecimiento de llamada, pero si el numero al que he realizado el desvio no contesta, en ese caso tendria algun coste?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Si la línea donde se contrata el desvío de llamadas tiene tarifa plana no se te cobraría el coste de la llamada, se aplican las mismas condiciones que tienes en tu línea.

 

Si no se contesta con la línea que tiene establecimiento de llamadas no se cobra este.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, un saludo

Mensaje 3 de 3
343 Visitas