detalle acceso a contenidos - games club- emocion

BASK74
Mi vida cambió con el ADSL
detalle acceso a contenidos - games club- emocion

Buenos días

 

Me he llevado la desagradable sorpresa, que me han cobrado varios cargos de 2,47 euros por unos servicios que he debido activar sin darme cuenta.( games club)

 

Desde mi móvil no puedo acceder al enlace http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones ni tampoco al enlace 

http://wap.movistar.com/primary/Portada, me dice que están en mantenimiento o algo así.

 

El otro día llame al 1004 para cancelar la subsricción a games club dentro del emoción, pero me gustaría conocer:

 

1) cómo puedo gestionar si están activas o no dichas subscripción a través de los enlaces de arriba o mediante otra opción , y poder consultar periodicamente si se ha vuelto a subcribir a algún servicio de emoción.

2) Parecer ser que active sin querer la subscripcción al darle a algún icono de mi móvil. ¿ Puedes detallarme qué juego/s se incluyen dentro de games club para eliminar el icono directo o la aplicación instalada?

 

MUchas gracias por la atención prestada.

 

 

Mensaje 1 de 7
4.318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BASK74, es un placer,

has intentado acceder al navegador de tu movil, y pinchar el siguiente enlace desde este post.

   Intentalo para ver si te deja: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace,teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas),(tambien es aconsejable que pruebes otro navegador en tu movil).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

  Desde ese enlace puedes gestionar las suscripciones asi como ver las que tienes activas para cancerar su renovacion.

  En el caso de suscribirte a un nuevo contenido de Emocion recibiras inmediatamente o en pocos minutos un SMS informativo o confirmatorio, con el siguiente  texto:

  “SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar Emoción. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí:  http://goo.gl/ws01ES  

   No tienes que desinstalar ninguna aplicacion, tan solo es suficiente con desactivar la misma y por lo que he podido leer en tu post ya lo has hecho, por tanto no volverar a recibir cargos.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @BASK74!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                 Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.282 Visitas

Hola @BASK74

 

Confirmo lo que comentan mis compañeros, para comprobar si te has suscrito a algun servicio involuntariamente, debes seguir los pasos que te comentas, o estar atento a tu bandejas de sms donde se notifica la suscripción

 

En cuanto a desinstalar la aplicación origen de esta suscripción al servicio de Games Club, no existe que sepamos. Sí que puedes estar atento a banners publicitarios en páginas externas a las que navegues por tu movil, o dentro de aplicaciones como por ej esta cuyo pantallazo te adjunto, (es una aplicación llamada Shazam que reconoce música, donde puede haber banners que incentivan la suscripción) y con tal de no clickar en ellos (aunque luego en teoria hay otra pantalla para confirmar si te quieres suscribir)  o no dejar tu movil a niños, u otras personas que puedan suscribirte sin tu permiso, será suficiente.

 

Un saludo

 

Banner In app Shazam Games Club con Play (marcado).jpg

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
4.273 Visitas
BASK74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

He intentado por activa y por pasiva entrar en el enlace que dices directamente, y también tecleándolo letra a letra e incluso con varios navegadores, y directamente sin wifi mediante la red, pero no hay forma. Me dice que la página está en desarrollo o algo así, de tal forma que no puedo luego gestionar lo de subscripcciones. He revisado también mis sms y tengo uno en abril que me dice que me he suscrito a un servicio emoción y que puedo gestonarlo desde la misma dirección de internet que me has facilitido.

 

¿Cómo puedo acceder a gestionar entonces mis suscripcciones?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
4.255 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola de nuevo bask,

En ese caso debes esperar a que te atienda un moderador, en cuanto le sea posible, pidiendo te datos por mensaje privado, recibidos los cuales, verá que puede hacer por ti.

  Un saludo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
4.254 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BASK74!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Compruebo que ya está de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada desde el día 29/05.


En cuanto a la consulta de acceso a estos contenidos, debes seguir los pasos indicados por thonio y javier en post anteriores.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.248 Visitas