detalle de llamadas en factura

RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL
detalle de llamadas en factura

Necisto ver los números a los que he llamado, a que dia y hora y la duracion de la llamda de facturas anteriores al periodo en curso. ¿Como tengo que hacer?

Mensaje 1 de 13
2.048 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde

 

En caso de querer ver el consumo de un periodo anterior al actual, tenemos que elegir una factura ya emitida haciendo la consulta desde la primera de las ventanas. En esa ventana, localizamos el recuadro de facturas y pulsamos en Ver todas las facturas. Hay disponibilidad de visualización de las 6 últimas. Seleccionamos en el recuadro interactivo, a continuación, la factura que queremos consultar y pulsamos en Ver detalle de factura. En la ventana que aparece, se dispone del desglose de Cuotas mensuales y Consumos (que a su vez se divide en Consumos de fijo y de móvil dependiendo de si ha habido de alguno de ellos) y pulsando sobre el importe, accedemos al detalle de llamadas.

 

No obstante sólo podrás acceder al consumo que haya generado importe ( las llamadas incluidas en tu tarifa a coste 0 no son posible consultarlas más que en el periodo actual).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.009 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

Pues necesito conocer el detalle de las facturas del mes de junio, julio y agosto, precisamente de las llamadas que son a conste 0 pues entran en mi tarifa, necesito numero llamado, fecha y hora y duración. Necesito buscar unas llamadas en concreto para entregarle copia al abogado y que las entregue en el Juzgado. Es un tema muy importante para mi y necesito una solución. Gracias.

Mensaje 3 de 13
2.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los listados de llamadas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.982 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

Pero al menos, ¿me puede decir como puedo hacer? ¿Donde tengo que pedir las facturas? Gracias

Mensaje 5 de 13
1.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde,

 

Para poder consultar tus facturas, puedes acceder a tu área privada de Mi Movistar, seleccionando la opción 'Mis facturas'.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.913 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

Si lee los anteriores mensajes vera que eso ya lo probe y no es posible. ¿No hay nadie que entienda un poco por aqui?

Mensaje 7 de 13
1.909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde,

 

Disculpa por la confusión, para poder ver las facturas es como te indicábamos en la anterior respuesta, para consultar el detalle de las llamadas a coste 0, no tenemos acceso desde la Comunidad a esa información e indicarte que la información que solicitas no se encuentra disponible ya que en el registro de llamadas, solo aparecen las que generan cargos fuera de la franquicia correspondiente a tu tarifa. Por otro lado, indicar también, que solo es posible ver el detalle de llamadas del anterior periodo y el actual.

 

Desde el área privada, tendrás acceso a las ultimas 12 facturas, pero no al detalle de las llamadas que no generan costes, por estar incluidas en la tarifa de tu contrato.

 

Puedes intentar acceder al historial de llamadas desde el menú de registro del terminal, para comprobar a que números de línea se han realizado. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.897 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

¿Me esta diciendo que es totalmente imposible saber a quien he llamado con mi movil porque no pague expresamente por ella porque ya pago una tarifa que la incluye? ¿Absolutamente imposible? ¿De ninguna manera? Pues si la respuesta es que no puedo tendre que pedir al abogado que le solicite al juez que os envie un oficio solicitandolo, es la unica opcion que me dejais, me parece increible.

Mensaje 9 de 13
1.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde,

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. La Comunidad no tiene acceso a la información solicitada.

 

Un saludo

Maria 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.889 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

Pero no le estoy diciendo que me responda la cominidad, sino que me digan a donde llamar, a donde ir, que hacer para conseguirlo. No pido que me lo resuelvan, sino que me indiquen quien puede hacerlo.

Mensaje 11 de 13
1.886 Visitas
RobertoRodríguezAlcalde
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le pasa, la solucion poner una queja en el 1004, te habla una persone española y te lo soluciona en 10 minutos.

Mensaje 12 de 13
1.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoRodríguezAlcalde

 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta desde el servicio de atención al cliente en 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.850 Visitas