detalle de un movil de los ultimos 6 meses

nanitic
Yo probé el VDSL
detalle de un movil de los ultimos 6 meses

Buenos dias, necesito los detalles de llamadas de un telefono movil adicional de un movistar fusion, como lo hago por favor, es urgente. Gracias

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Sigues siendo cliente de Movistar?

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para consultar las facturas?.

 

Edito: Aun no teniendo esa linea adicional como es mi caso, si tienes el Resto en Movistar puedes consultarlas:

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 8
617 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya se que puedo mirar las facturas, pero yo quiero ver el detalle de las llamadas, a que numeros ha llamado y enviado mensajes. Gracias

Mensaje 3 de 8
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nanitic!!

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para que podamos informarte

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanitic!!

 

Posiblemente has resuelto tu consulta, pues no hemos recibido tus datos.

Si sigues pendiente ya nos dices

 

Un saludo!!

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nanitic:

 

Como te indica Andres, a través de "Mi Movistar" puedes ver tus facturas y, además, el consumo del ciclo actual y del ciclo anterior (desde 18/4 al 17/5, factura emitida a 1/6/15) que sí muestran el detalle de movimientos emitidos (voz, sms, mms, etc.).

 

Si deseas ver el detalle de movimientos anterior a la fecha 18/4, lo sentimos pero no es posible debido al tipo de contrato seleccionado.

 

Cualquier duda, sigo por aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
575 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanitic:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@nanitic :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
546 Visitas