deuda con movistar

deuda con movistar

ante todo buenas noches

No se si este sera el lugar adecuado para formular mi consulta, sino es asi muevanlo al sitio correspondiente

Mi problema es que tengo una deuda de hace bastantes años con movistar y no se como solucionarlo para poder liquidar dicha deuda, el numero de telefono de dicha deuda pues la verdad no lo recuerdo, os agradeceria si alguien pudiera informarme de como solucionar el tema

Un saludo

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Llama al 1004 y explicales el tema si no son ellos mismos quien pueda gestionar eso seguro te remiten al departamento de cobros o similar... Ellos unicamente necesitan tu DNI para sacar el estado de todo lo que tengas o hayas tenido contratado, ademas para inscrobirte en la ASNEF o cualquier lista de morosos no se hace mas que a titulo personal nombre apellidos DNI etc nunca se meten datos tipo numero movil....

 

Espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 6
492 Visitas

gracias por contestar compañero, pero por el 1004 es imposible, tengo 2 llamadas de mas de media hora con ellos, te van pasando de un agente a otro y no se aclaran, al final te dicen que ya se pondran en contacto contigo pero que va, en 5 dias nadie me a llamado, de todos modos gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
488 Visitas

Prueba a realizar una de estas acciones.

 

-Correo electrónico a: Atencionmovistar@tsm.es

-Fax al número 680017355

-Carta al Apartado de Correos 50536, 28080 Madrid

-A través de la web: www.atencionenlinea.movistar.es

 

Yo me decantaria por burofax con acuse de contenido al apartado de correos que figura... En el documento explicas lo que sucede. En caso de que no te respondan en 30 dias o no te den solucion tendrias que acudir al defensor del cliente de movistar http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml si este tampco te da solucion ponte en contacto con Industria ( SETSI ) y que ellos te orienten.

 

Todo esto entiendo que es para saldar dicha deuda....

No obstante a ver si algun moderador puede arrojar algo mas de luz sobre un proceso mas directo.

Mensaje 4 de 6
482 Visitas

es para saldar una deuda que no es tal, ya que yo di de baja esa linea y ellos se tiraron 4 meses enviandome facturas, no de llamadas por q ese numero se inutilizo, pero bueno como contra el gigante es muy dificil combatir, pues pagare esa minima cantidad ya q no me hace ninguna gracia estar en ninguna lista de morosos por una ridiculez.

Gracias por tu interes, esperare a ver si algun moderador se interesa por el tema y me da alguna solucion.

Mensaje 5 de 6
477 Visitas

    Buenos días@savodrulic

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas