deuda movistar movil

tintero1
Mi vida cambió con el ADSL
deuda movistar movil
me he querido pasar a movistar mediante portabilidad movil y me dicen que debo 536€

Desconozco que deuda es esta ruego anulacion

he llamado a movistar facilitando mi direccion para envio de las supuestas facturas pero no llega nada
Mensaje 1 de 11
461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tintero1
Mi vida cambió con el ADSL
Aparezco en el fichero de equifax y experian badexcug por lo tanto la deuda esta hay.
Mensaje 2 de 11
461 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Y no te pone en el certificado que te dan en cada una de esas entidades de donde viene la deuda, quien es la empresa que te metió ahí y los conceptos?

Mensaje 3 de 11
451 Visitas
tintero1
Mi vida cambió con el ADSL
telefonica moviles año 2014 536,42€

los apellidos estan al reves y la direccion la mia (normal puse mi direccion para el envio y notificacion del fichero de morosos)
Mensaje 4 de 11
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tintero1

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar el NIF del titular, nombre y apellidos y el número de la línea, si lo sabes, por privado para poder revisar el caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tintero1

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
389 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tintero1

 

Te envío un privado con la información

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
383 Visitas
tintero1
Mi vida cambió con el ADSL

segun la ley el plazo de 3 años, establecido en el artículo 1967.3, Es el necesario para que la deuda caduque

 

ya han pasado 4 años

 

Ruego anulacion de la deuda

 

Que ademas no reconozco y ustedes me dicen que es mia.

Mensaje 8 de 11
373 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tintero1

 

Hemos gestionado el envío solicitado  al apartado de correos indicado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
363 Visitas
tintero1
Mi vida cambió con el ADSL
segun la ley el plazo de 3 años, establecido en el artículo 1967.3, Es el necesario para que la deuda caduque

ya han pasado 4 años

Ruego anulacion de la deuda

Que ademas no reconozco y ustedes me dicen que es mia.
Mensaje 10 de 11
351 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Las deudas no caducan, lo que caduca es el derecho del acreedor a reclamártela si no te la pide durante un plazo superior a los 3 años.

 

SI el acreedor te la sigue pidiendo (aún cuando tú no lo sepas), no prescribe el derecho a cobrar

Mensaje 11 de 11
305 Visitas