Hola , soy nuevo en el foro, tengo un problema q movistar me asocio una deuda a mi DNI q no me pertenece , esto lo descubri al querer pasarme a contrato movil y en la tienda me dijeron que pasaba esto q os dije,esto casi desde agosto el año pasado , despues de varias reclamaciones nunca he tenido exito y ya se cansa uno y me dicen q vaya a consumo,estoy esperando haber q me dicen con una reclamacion q tengo abierta del 20 de diciembre y hasta ahora no me han dicho nada aun, a todo esto nunca tube ningun contrato con movistar para q me asociaran tal deuda,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-01-2014 15:29
Editado 05-01-2014 15:29
yo la verdad esperare esta semana q biene sino , como hicieron algunos en otros post ir a consumo y denunciar no queda otra para q le hagan caso a uno, ¿ alguien puede ayudarme a saber el estado de mi reclamacion? y cuanto tardan en darle solucion
Espero respuesta de algun moderador o alguien , si es aqui o en otro lado donde tengo q exponer mi problema
alguien puede ayudarme? o si tengo q dirigirme a otro apartado del foro?
Hola, @gsr!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gsr!
Recibido mp!!!
He pasado notificación al departamento correspondiente para que revisen el caso..., en cuento me comenten algo, te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
oks Gladiss , haber si tengo noticias de algo pronto , ya q parece q no se le ve el final a esto
Hola, @gsr!
En relación a tu caso, me confirman que está en estudio y que han surgido nuevas incidencias de facturación. Debemos mantenernos a la espera!!!!
Disculpa las molestias ocasionadas!!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero de que incidencias se tratan, no me achacaran mas deudas a mi, porque yo nunca tube ningun contrato con movistar
Editado 25-01-2014 10:32
Editado 25-01-2014 10:32
Hola, @gsr!
Lo lamneto...., por el momento no te puedo decir nada más.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se sabe algo de mi caso Gladiss ?, tardan mucho estos tramites, informame de algo ,gracias
Hola, @gsr!
Lo he vuelto a consultar con la unidad correspondiente, pero por el momento está en estudio, no te puede decir nada... lo lamento!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hoy me ha llegado un sms de movistar diciendome q mi reclamacion estaba en estudio y el numero de expediente q le asignaron , osea q estan empezando a estudiar el caso ahora ? cuanto suelen tardar en resolverlo?
Editado 07-02-2014 10:10
Editado 07-02-2014 10:10
Hola, @gsr!
No me consta apertura de expediente, puede ser que sea a nivel interno, lo he vuelto a consultar con ellos, en cuanto me comenten algo te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aun no tengo respuesta alguna de mi reclamacion por parte de movistar despues de recibir el sms el 6-2-2014, cuanto tiempo voy a tener q esperar mas ?, si alguien me puede decir algo , es q se desespera ya uno
Disculpa las molestias ocasionadas @gsr!
He revisado nuevamente el caso y me confirman que están pendiente de anular el importe que consta pendiente para poder gestionar el cambio de datos erroneos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me paso hace unos años.
Descubrimos por casualidad que estaba un numero de telefono contratado a mi nombre y nos vinos una factura para ir a pagar al banco. Ahí la sorpresa porque nosotros los pasamos por la cuenta.
Claro quien pilló los datos no tenia mi cuenta.....pero como pudo hacerlo?.....prefiero no comentar lo que pensé en ese momento.
Cuando pregunté a Movistar si era necesario que presentara una denuncia en la Guardia Civil por usurpación de personalidad, me dijeron que no era necesario, pero nos costó muchas llamadas.
Se solucionó y por supuesto yo no pagué nada ni he estado nunca en lista de morosos.
Un saludo
Gracias por las respuestas , haber si se arregla todo pronto entonces
Gracias a tí por tu paciencia @gsr !
Esperemos que se solucione pronto!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @gsr!
Privado recibido!!
Los números que me facilitas no son de Movistar.
Lamento mucho las molestias que te estamos ocasionando con este caso!
He comprobado nuevamente la reclamación y siguen pendiente de anular el importe.... lo he vuelto a reclamar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casi dos meses y aun todo por resolver , esto es desesperante
Hola, @gsr!
Siento muchiiisimo las molestias ocasionadas con este caso! Nosotros directamente no podemos hacer nada , lo pasamos a la unidad correspondiente, pendiente siempre de respuesta, lo he vuelvo a reclamar..., en unos días si no has recibido respuesta por mi parte o no se han puesto en contacto contigo, recuerdamelo para volver a revisarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero lo de ponerse en contacto es via telefonica ? ya q yo en horario laboral me es imposible estar pendiente del telefono , o q se pongan en contacto via email , o q manden algun sms , no se