deuda por suplantacion de identidad

gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
deuda por suplantacion de identidad

Hola , soy nuevo en el foro, tengo un problema q movistar me asocio una deuda a mi DNI q no me pertenece , esto lo descubri al querer pasarme a contrato movil y en la tienda me dijeron que pasaba esto q os dije,esto casi desde agosto el año pasado , despues de varias reclamaciones nunca he tenido exito y ya se cansa uno y me dicen q vaya a consumo,estoy esperando haber q me dicen con una reclamacion q tengo abierta del 20 de diciembre y hasta ahora no me han dicho nada aun, a todo esto nunca tube ningun contrato con movistar para q me asociaran tal deuda,

Mensaje 1 de 34
1.918 Visitas
33 RESPUESTAS 33
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo la verdad esperare esta semana q biene sino , como hicieron algunos en otros post ir a consumo y denunciar no queda otra para q le hagan caso a uno, ¿ alguien puede ayudarme a saber el estado de mi reclamacion? y cuanto tardan en darle solucion

Mensaje 2 de 34
1.791 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero respuesta de algun moderador o alguien , si es aqui o en otro lado donde tengo q exponer mi problema

Mensaje 3 de 34
1.774 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

alguien puede ayudarme? o si tengo q dirigirme a otro apartado del foro?

Mensaje 4 de 34
1.761 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @gsr!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.733 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mensaje enviado Gladiss

Mensaje 6 de 34
1.717 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @gsr!

Recibido mp!!!

He pasado notificación al departamento correspondiente para que revisen el caso..., en cuento me comenten algo, te cuento.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!Emoticono triste


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.702 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

oks Gladiss , haber si tengo noticias de algo pronto , ya q parece q no se le ve el final a esto

Mensaje 8 de 34
1.694 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @gsr!

En relación a tu caso,  me confirman que está en estudio y que han surgido nuevas incidencias de facturación. Debemos mantenernos a la espera!!!!

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!:smileysad:


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.677 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero de que incidencias se tratan, no me achacaran mas deudas a mi, porque yo nunca tube ningun contrato con movistar

Mensaje 10 de 34
1.670 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gsr!

 

Lo lamneto....Emoticono triste, por el momento no te puedo decir nada más.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.654 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de mi caso Gladiss ?, tardan mucho estos tramites, informame de algo ,gracias 

Mensaje 12 de 34
1.619 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gsr!

 

Lo he vuelto a consultar con la unidad correspondiente, pero por el momento está en estudio, no te puede decir nada... lo lamento!!!Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.606 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hoy me ha llegado un sms de movistar diciendome q mi reclamacion estaba en estudio y el numero de expediente q le asignaron , osea q estan empezando a estudiar el caso ahora ? cuanto suelen tardar en resolverlo?

Mensaje 14 de 34
1.596 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gsr!

 

No me consta apertura de expediente, puede ser que sea a nivel interno, lo he vuelto a consultar con ellos, en cuanto me comenten algo te cuento.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.581 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

oks

Mensaje 16 de 34
1.568 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aun no tengo respuesta alguna de mi reclamacion por parte de movistar despues de recibir el sms el 6-2-2014, cuanto tiempo voy a tener q esperar mas ?, si alguien me puede decir algo , es q se desespera ya uno

Mensaje 17 de 34
1.536 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas @gsr!Emoticono triste 

 

He revisado nuevamente el caso y me confirman que están pendiente de anular el importe que consta pendiente para poder gestionar el cambio de datos erroneos.

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.526 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

A mi me paso hace unos años.

Descubrimos por casualidad que estaba un numero de telefono contratado a mi nombre y nos vinos una factura para ir a pagar al banco. Ahí la sorpresa porque nosotros los pasamos por la cuenta.

Claro quien pilló los datos no tenia mi cuenta.....pero como pudo hacerlo?.....prefiero no comentar lo que pensé en ese momento.

Cuando pregunté a Movistar si era necesario que presentara una denuncia en  la Guardia Civil por usurpación de personalidad, me dijeron que no era necesario, pero nos costó muchas llamadas.

 

Se solucionó y por supuesto yo no pagué nada ni he estado nunca en lista de morosos.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 34
1.520 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas , haber si se arregla todo pronto entonces

Mensaje 20 de 34
1.501 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a tí por tu paciencia @gsr !Emoticono feliz

 

Esperemos que se solucione pronto!!!GuiñoEmoticono muy feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.492 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gsr! 

 

Privado recibido!!

 

Los números que me facilitas no son de Movistar.

 

Lamento mucho las molestias que te estamos ocasionando con este caso!:smileysad:

 

He comprobado nuevamente la reclamación y siguen pendiente de anular el importe.... lo he vuelto a reclamar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.458 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Casi dos meses y aun todo por resolver , esto es desesperante

Mensaje 23 de 34
1.426 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @gsr! 

 

Siento muchiiisimo las molestias ocasionadas con este caso!Emoticono triste Nosotros directamente no podemos hacer nada , lo pasamos a la unidad correspondiente, pendiente siempre de respuesta, lo he vuelvo a reclamar..., en unos días si no has recibido respuesta por mi parte o no se han puesto en contacto contigo, recuerdamelo para volver a revisarlo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.401 Visitas
gsr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero lo de ponerse en contacto es via telefonica ? ya q yo en horario laboral me es  imposible estar pendiente del telefono , o q se pongan en contacto via email , o q manden algun sms , no se

Mensaje 25 de 34
1.395 Visitas