deuda urge

SANDRITA
Más integrado que la RDSI
deuda urge

estamos deseperados,quisier si alguien puede ayudarme,tengo un cliente de autonomos con varias lineas.

resulta que en el mes de diciembre viajo 4 dias a andorra y al llegar le facturaron en enero 2187 euros de datos,nadie le aviso,ningun mensaje,desde ese dia estamos poniendo reclamaciones y como no nos ayudaban en el 609 ,pusimos una queja ante la secretaria de estado de telecomunicaciones

y movistar,como atencion comercial,nos dijo que nos daba 35 dias de linea en alta,.ahora 2 dias antes hable con una compañera del 900 101010 y me dijo que lo notificaria por si le fueran a corta la linea vieran que habia una reclamacion abierta y que suelen tardar 3 meses,entonces hoy le han cortado la linea,esta desesperado.

no puede ponerse conmigo alguien y ayudarme??

gracias

no me parece correcto como estan tratando a este cliente

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buff, Andorra que peligro y encima no es un pais de la UE.

Aun me acuerdo el dia que recibi un MMS de propaganda en andorra, resultado 6 euros.

Yo diria que impusieron como medida de seguridad para estas cosas una limitación de 50 euros que a partir de ahi los datos te los cortaban automaticamente, pero por lo que veo no es tu caso.

Mucho ojo el dia que vuelvas a andorra, es mas por tu seguridad mejor que apagues el movil durante tu estancia que la compañia andorrana es una ladrona a mano armada.

 

Mensaje 2 de 4
147 Visitas
SANDRITA
Más integrado que la RDSI

gracias por tu ayuda,espero a ver si alguien me puede ayudar,sabes exactamente con quien debo escribieme???

gracias

un saludo

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SANDRITA,

 

Lo siento pero al tratarse de líneas profesionales desde aquí no podemos hacer nada Emoticono triste. Habla de nuevo con el 900101010 por si te pueden ofrecer alguna solución.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas