Buenos días, entre el 10/02/2017 el 13/09/2017 movistar me facturó una línea de móvil que nunca tuve. He hecho sucesivas reclamaciones, por teléfono, por xat y no se ha procedido a la devolución del importe. Me llegan sms que su incidencia se ha solucionado pero no me informan de la solución. Me podeis ayudar?
Hola @SMC1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SMC1
Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SMC1
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 07/03/2019. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Te enviamos por mensaje privado el número de la reclamación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
han pasado 7 días desde que abrí esta última reclamación y hace 5 que se me dijo que me enviarían la solución por email o correo ... Y SIGO SIN SABER NADA DE UNA DEVOLUCIÓN DEL AÑO 2017. BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La incidencia anterior a esta fue abierta el 18/02/2019 y me dijeron exactamente lo mismo.
DEVUELVAN ME MI DINERO.
Es una vergüenza, he abierto reclamaciones por teléfono, xat y por esta comunidad y estoy harta de no recibir la solución. HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.