devolución dinero pedido web

jormarvir
Más integrado que la RDSI
devolución dinero pedido web

Hice un pedido de un terminal móvil el 29 de Noviembre y nunca se llegó a realizar pero el dinero, 200€ que se dice pronto, me lo quitaron de la tarjeta automaticamente, después de varios emails reclamando, sólo conseguí largas y más largas y disculpas y más disculpas sin hacerme una triste reclamación, aunque me dijeron que estaba hecha, el dinero no se devuelve, ni pinta tiene, ya cansado el 11 de enero tuve que llamar al 1004 donde me dijeron para mi sorpresa que no había ninguna reclamación hecha para la devolución de mi dinero, ahí me hicieron la reclamación, a día de hoy la reclamación sigue en estudio, cosa realmente estúpida porque después de casi dos meses se ve claramente que se me cobró mi dinero y no se realizó el pedido por fallo de movistar. A ver cuando se me va a devolver el dinero, estoy preparando ya poner la denuncia correspondiente, no tengo ganas de esperar 4 meses como he visto en otro caso similar para que me devuelvan mi dinero, esto es un robo en toda regla, y cuanto más tiempo pasa más lo voy difundiendo, ya se han dado de baja dos familiares mios por este caso, os quedais sin más de 100€ de cada uno al mes porque además tenian contratado cine y fútbol, bastantes de mis amigos lo están pensando también viendo esta tomadura de pelo, ya me podeis devolver mi dinero que ahora con las redes sociales todo se sabe...

Mensaje 1 de 11
661 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo casi 3 meses esperando y sumando. En mi caso ha sido un iphone, como verás el importe supera los 1000 €. Es una vergüenza. Y hay muchísimos casos.

En mi empresa, que no es pequeña, están preparando todo para cambiar de compañía, también compañeros, familiares y amigos. muchos con varias lineas, tv, internet, etc. Pero vamos, ya te digo, que como son tantos departamentos y no debe haber mucho control, les da exactamente igual. O es política de empresa demorar las devoluciones todo lo que puedan, por lo que se vé sean grandes o pequeñas cantidades. No se si creen que los clientes nos vamos a cansar de reclamar. Para Movistar estos importes de poco a poco suman mucho, pero para un ciudadano de a pié es ahorrar durante mucho tiempo para poder comprarse el teléfono que quiera. Imagínense que a los trabajadores de Movistar no les pagan la nómina durante meses, que dirían al respecto???  

Saludos

 

Mensaje 2 de 11
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jormarvir

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder revisar tu caso y comprobar el estado de la reclamación envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jormarvir,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jormarvir

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en estado de análisis.

 

No obstante, ¿el terminal lo solicitaste bajo tu DNI? 

 

Necesitaríamos que enviaras por privado el número de pedido que se generó así como una imagen del cargo realizado en tu cuenta.

 

Si recibiste confirmación del pedido puedes enviarnos también la imagen del mensaje.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jormarvir

 

Tenemos el importe reclamado, tenemos que esperar respuesta por parte de reclamaciones. Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
561 Visitas
jormarvir
Más integrado que la RDSI

Me ha llegado la resolución de la reclamación y me decís que no procede a la devolución porque según vosotros no se cobró el importe, cosa que es mentira y una broma, tengo el justificante de pago y la no devolución del importe así como la no realización del pedido, estaís de broma no? si no me cobrasteis el dinero por qué en mi cuenta hay un cargo de 199 euros de movistar sin devolución del importe, os creeis que me chupo el dedo? vaya tercermundistas que sois, además de demasiado listos, llegaré hasta donde haya que llegar para que me devolvais mi dinero, tengo las pruebas necesarias de que esto ha sido un robo, si hace falta os llevo a juicio, la razón la tengo yo por lo que además de devolverme el dinero los costes del juicio son a costa vuestra, de una forma u otra me vais a devolver el dinero

Mensaje 7 de 11
553 Visitas
jormarvir
Más integrado que la RDSI

Hola, veo que no soy el único al que le están tocando los..., ahora tienen la geta de decirme que no corresponde la devolución del importe porque según ellos no me lo cobraron cuando tengo el cargo en la cuenta y el justificante como prueba, menuda panda de [....] y [....].

Un saludo

Mensaje 8 de 11
552 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

No son casos aislados, a mi me hicieron lo mismo. La primera vez que me dijeron que mi reclamación estaba desestimada no podía dar crédito. Y encima recibo un mail diciéndome que "desestimada" no era que no me lo debiesen, sino que era para agilizar la devolución (???) Abrieron y cerraron mi reclamación muchas veces, algo inadmisible, pienso que así van alargando los plazos, un insulto hacia el cliente.

No me podía creer estas explicaciones tan absurdas. Después de esto preparé toda la documentación desde el principio (fotos de todo), pedido, pago con tarjeta, incidencia con el pedido, anulación, todas las reclamaciones y contestaciones y fui a mi entidad bancaria y me gestionaron la reclamación a través de visa, que enseguida me contestaron que procedía realizar la reclamación. Hay un plazo que creo que son 120 días para presentar reclamación por cobros indebidos en compras por internet. Y Visa contesta en un plazo de 50 días por si la empresa presenta alegaciones.

Yo he peleado mucho, a través de todos los canales e incluso por Facua. Los que me han dado solución ha sido Visa, porque Movistar (y es una vergüenza) casi 3 meses después no me ha dado solución alguna. Cualquier empresa grande o pequeña habría solucionado el problema inmediatamente. Una gran decepción. La peor experiencia que he tenido nunca. 

Una pesadilla.

Mucha suerte

Mensaje 9 de 11
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jormarvir

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

 

Hemos revisado como nos indicas que la primera reclamación está desestimada por falta de información sobre el importe cobrado, pero está reabierta otra el día 02/02 con los detalles del cobro.

 

Está en estudio, y recibirás nueva resolución en unos días, por privado te facilito el número de la misma por si no lo tienes. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jormarvir

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada.  La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución por lo que no podemos darte otra solución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
501 Visitas