devolución factura

arianna4880
Yo probé el VDSL
devolución factura

Buenas noches!! Un día recibí un smsnq estaba de alta en emoción a la cual no me conecte en ningún momento a ninguna pág! Seguido de recibir sms llamebpara ver q pasaba con ese sms sehun me dieron de baja pero en factura del mes pasado ya se facturó! En este mes veo q hay un incremento de 7€! Según una compi de twitter me comenta q procederá a la devolución del mes pasado de 17€ y de este de 7€! Pero veo q se me va a facturar! Quien me solucioma este problema??

Gracias!

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@arianna4880

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramosl.

 

 

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Ya te llegó mandé Marian!! Dime algo x q no quiero llamar al 1004 y estar hablando 2horas xfi!!
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@arianna4880

 

 

Recibido tu mensaje privado me consta que han pasado nota de una devolución de 14.95€, en la factura 01/09/2014 lo tendras descontado.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Ok! Y la de este mes? Podrías mirar si está desconectado emoción? ggrrrr..
Gracias! 😉
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@arianna4880

 

 

Con el contrato que tienes no es posible tramitar la baja de los servicios gprs. Lo que se ha tramitado es la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Buenas tardeeees! Muchas gracias Marian!
Esperaré a las facturas y te comento!
Un sakdo!! 😉
Mensaje 7 de 7
291 Visitas