Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes a ver si me podeis ayudar, porque realice una recarga por telefono de 5€ pero se realizo de 30€ sin motivo, tras la cual realice su anulacion y aun estoy esperando que me devuelvan dicho importe. He realizado ya varias reclamaciones y siempre me dicen que espere 10 dias, pero asi llevo ya un mes. Gracias de antemano
Buenos días, @juanra171!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, fecha de la recarga y miramos el estado de la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juanra171!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 11727838, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad y se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram