Editado 11-07-2020 16:55
Editado 11-07-2020 16:55
El dia 25 de Mayo de 2020 realice por la pagina web la compra de un movil Samsung Galaxy A71 con numero de pedido ********** y pagado con tarjeta bancaria (DESCONTADO EL DINERO AL INSTANTE) de importe de 399 euros, el dia 3 de Junio de 2020 se me comunica por la app de Movistar que el pedido ha sido cancelado y que me ponga en contacto, desde ese mismo momento tanto llamando al 1004 como através del ChatPRIORITY se me dice que se cursa la solicitud de devolucion del dinero, se me dan distintos plazos pero que en 20 dias tendria el dinero de nuevo ingrasado en mi cuenta... llevo llamado mas de 10 veces al 1004 y cada vez se me dice una cosa e incluso alguna vez se me cuelga el telefono de malas maneras, es a dia de hoy 5 de Julio de 2020 que se me dice que tengo que ponerme en contacto através de este correo, algo que nunca antes se me habia comunicado... siempre se me dice que esta cursada la solicitud pero cada vez que llamo alli no aparece costancia asi que ya estoy pensando seriamente en poner una denuncia porque me parece una gran falta de respero y no es que quiera es que exijo una solucion ya y que sea real no bonitas palabras que al final veo que no valen para nada,, espero su contestancion y la devolucion de mi dinero. Les adjunto capturas de pantalla de todo lo que se me dicho hasta el dia de hoy exceptuando las llamadas al 1004 . en l cual el dia 2 de Julio de 2020 me dijeron que estaba ya todo solucionado y que en 24-48 horas se hacia el ingreso en mi cuenta y la persona con la que hable en esa ocasion me dijo que el sabado 4 de Julio 2020 me llamaba para ver si estaba el ingreso realizado y a dia de hoy ni ingreso ni llamada ni nada de nada
Libre de virus. www.avast.com 2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EvadeCeleiros
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la devolución del importe, vemos que tienes una reclamación pendiente desde el 07/07/2020, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te abrimos pero todavía no se ha resuelto ni nos consta nueva información que poder aportarte. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Seguimos pendiente de tu caso, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Tenemos en seguimiento tu reclamación, aún en estudio, te informamos en cuanto esté resuelta.
Sentimos las molestias.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy hasta los [....] de q siempre estéis contestando lo mismo y no ver resultados...hace más de 2 meses q el terminal fue de vuelta y seguís con estas gulipolleces de q estáis revisando el tema...menos revisar y más devolver el dinero q bien q salimos en los medios para contar todas las “maravillas” q hace Movistar pero no es de extrañar si le roba el dinero a los clientes...de vergüenza la verdad...al final habrá q tirar por la vía de denunciar y ya debería haber empezado x ahí...sois unos chorizos con cara de buenos pero unos chorizos para cobrar no tardáis un minuto pero para devolver el dinero no hay manera...quiero mi [....] DINERO!!!!!
Hola @EvadeCeleiros
Entendemos tu malestar, pero la resolución y la devolución del dinero no depende de nosotros directamente, por ello tenemos en seguimiento la reclamación, que está siendo analizada por el departamento correspondiente, aunque contactarán contigo una vez resuelta, desde aquí en cuanto tengamos información te la trasladaremos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada que estamos a dia 14 de Agosto y sigo esperando q me devolváis el dinero...estáis de [....] cachondeo...que [....] es esto?????? Que ganas de mandar Movistar a la [....] [....]....quiero Mi DINERO esta claro MI DINERO y meteros las buenas y bonitas palabras x el [....] xq no hacéis mas q contar mentiras y mentiras y no solucionáis una [....]
Hola @EvadeCeleiros
Hemos verificado el estado de la reclamación y aún está en análisis. Nos mantenemos haciendo seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en la resolución de tu reclamación. La hemos comprobado y todavía nos sigue constando en estudio. La hemos reiterado solicitando se resuelva con urgencia. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Sentimos todas las molestias ocasionadas por el retraso con la resolución a tu reclamación, por nuestra parte la seguimos revisando y te informamos por aquí de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EvadeCeleiros
Ya hemos revisado que se ha emitido a tu favor la factura de devolución, si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.
Gracias por tu paciencia y por participar en la Comunidad para tus consultas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram