devolucion dinero

devolucion dinero

Hace 2 semanas me dirigí al movistar que se encuentra en unicentro, deseaba comprar un celular samsung a70  a cuotas, después de realizar todo el tramite me entregaron otro celular diferente al que pedí, por lo tanto pedí la devolución de mi dinero,me gustaría saber cuanto tiempo mas debo esperar para ver el dinero en mi cuenta

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: devolucion dinero

Hola @AlejandraNova

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque en esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Si no es tu caso, debes dirigirte a tu operador local para que te ayude con tu consulta (Movistar en el Mundo), ya que desde aquí no tenemos acceso a contrataciones pertenecientes a otros países.

Saludos 🙂

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
33 Visitas