devolucion facturas a mi favor

patried
Yo probé el VDSL
devolucion facturas a mi favor

movistar me debe tres facturas con los siguientes importes 7,19€ 6,09€ y 11, 80€ son facturas de enero y febrero alguien me lo puede consultar

Mensaje 1 de 32
1.591 Visitas
31 RESPUESTAS 31
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Rebeka-movistar

 

Espero que puedas solucionar este asunto que desde el 1004 parece que no quieran resolver.

Mensaje 26 de 32
281 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FernandoForniés,

 

He recibido tu mp. Comentarte que recibirás el ingreso del importe a tu favor a partir del día 23 de este mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
266 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka-Movistar.

 

Los plazos que da Movistar me dan miedo...

 

Y como siempre los moderadores de esta Comunidad, gracias a su buen hacer, lavan la cara a Movistar. ¿Por qué no les ponen a ellos a trabajar en el 1004? Seguro que el servicio ganaba mucho.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 28 de 32
261 Visitas
anniiuuss
Más integrado que la RDSI

Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR], llevo con movistar 1 año y he tenido problemas tras problemas. Me empezaron a llegar unas facturas muy elevadas, en septiembre del 2011 me llego una factura de 500€. Asustada e inocente pense que yo lo habia facturado, pero resulta que gracias a un amigo que trabaja en Telecor le bajo esa factura y ve algo raro, me pidio que le bajase todas las facturas desde mayo 2011 hasta septiembre, las reviso y vio que me estaban cobrando un dinero que no tenian que cobrarme. Se puso en contacto con movistar y efectivamente movistar verifico que habia un cuantia que tenian que devolverme. Estamos a 8 de mayo del 2012 y aun no me han devuelto esa cuantia y este viernes hago 1 año con ellos y sin pensarmelo dos veces me voy, a mes de abril he seguido pagando una factura con una cuantia considerable. Cuando se trata de un problema del cliente hacia ellos, rapidamente se lavan las manos y nadie te dice nada pero si tu no pagas un mes una factura empieza lo gordo. Tiene mas cara que espalda, son unos [¿#":(@!!!!BRRR] y unos mangantes. Ahora mi penalizacion es de 148€ pero si es verdad que baja cada 6 meses, se supone que este viernes tendra que bajarme, voy a mantenerme a la espera y el viernes llamare y a ver que me dicen. Porque otra de las cosas es que cada vez que llamo al 1004 cada comercial me dice una cosa... Desde aqui os animo a que os marcheis de esta compañia ya que son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Un saludo

Mensaje 29 de 32
253 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anniiuuss,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
248 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Solamente decir que nuevamente me ha sorprendido la "celeridad" (por llamarlo de alguna forma) con la que Movistar ha resuelto el asunto (si contamos con respecto al último plazo que me dieron, porque con respecto al origen......... mejor no digo nada).

 

El día 17 por fin hicieron el abono de la factura pendiente. 6 días antes del plazo dado aquí (23 de mayo), pero "sólo" 78 días después del plazo máximo que me dijeron que se tardaba en abonar una factura con respecto a la fecha de emisión (del 1 de febrero que se emitió al 1 de marzo que, como máximo, se debería haber abonado). Y eso después de haber reclamado en varias ocasiones, que si no, seguro que aún estaba esperando la regularización.

 

Estoy por intentar hacer lo mismo con la factura que venga el 1 de junio, a ver si Movistar también me deja dilatar tanto el pago en el tiempo sin recurrir a sus habituales prácticas...

 

Algo sigue sin funcionar bien en Movistar

Mensaje 31 de 32
238 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Este hilo demuestra la forma en la que movistar pretende maquillar sus pérdidas acumuladas en el primer trimestre... facturando de más y luego tardando meses en devolver el dinero.

Mensaje 32 de 32
236 Visitas