devolucion movil

Emilio Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
devolucion movil

Muy buenas:

El 14 de diciembre efectue la solicitud de compra de un movil atraves de la pagina web.

El dia 20 me llega un mensaje de que en 24 o 48 horas me llegara el movil. Solicitu la anulacion del pedido en ese momento y me responden que el pedido ha sido anulado (nº 3957607).

No obstante el dia 23/12 me llaman de zelerys para informarme del envio del movil y les comento que el pedido ha sido anulado, y me responden que lo dan por rechazado.

El dia 24/12 llega a mi casa el telefono.

El dia 26 contacto con el 1004  y proceden al desistimiento y me indican que me llamaran para darme instrucciones. El numero de la actuacion es el 201955652770.

HOy 7/1 he vuelto a llamar al 1004 y me han dado el codigo de devolucion 3957607, indicandome que llevase el movil a una tienda Movistar. He ido a una tienda Movistar y no se hacen cargo del movil, me dicen que si lo entrego Zeleris debe recogerlo Zeleris.

Vuelvo a llamar al 1004 y ahora me dicen que como la compra ha sido online que me pongan en contacto con vosotros a traves del telefono 900107431.

He llamado y no me han querido atender, como la compra es online tendo que contartar online.

Por favor, ¿me podeis ayudar?

Saludos

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Pérez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio Pérez

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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Mensaje 3 de 10
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Emilio Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio Pérez

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio Pérez

 

Hemos solicitado la recogida del terminal. Para poder realizar la entrega al transportista debes tener en cuenta lo siguiente:

 

El paquete debe ir con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado

 

Tienes que estar con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

 

Rellena y firma  la carta de desistimiento que encontrarás en la caja.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión realizada.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




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Mensaje 6 de 10
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Emilio Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Saludos

Mensaje 7 de 10
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio Pérez

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 10
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Emilio Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de venir un mensajero de Zeleris y se ha llevado el movil.

Ya solo falta que sea anulada la factura que recibi por el movil.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio Pérez

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, una vez que el servicio Logística notifique la devolución del terminal móvil, quedaría anulado el pago fraccionado del terminal, con lo que no se tramitaría cargo del mismo.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas algo más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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