devolucion saldo tarjeta prepago tras portabilidad

NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL
devolucion saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenas tardes:

                             Quiero saber los pasos a seguir para solicitar devolución del saldo que tengo en tres lineas prepago que voy a portar a otra compañía.  No me digais que no se devuelve, porque no es cierto.

Mensaje 1 de 11
381 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NANCY1967, es un placer,

para llevar a cabo la peticion de saldo, debes cumplir antes los siguientes plazos; si la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realizacion de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 dias en la que podras recibir llamadas y sms, pero no podras emitir llamadas ni mensajes, ni tendras conexion a internet movil. Finalmente dispondras de un periodo de 14 dias, en el cual solo podras recibir sms.

   Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aqui donde podras solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.

   Para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
361 Visitas
NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días:  No sé si me he explicado mal en mi pregunta.  Yo no voy a dar de baja la línea, ni va a caducar, la voy a portar. Sé perfectamente que tengo derecho a la devolución del saldo (por un servicio no prestado) y no es necesario que espere a la caducidad del mismo. Por otra parte, no sé porqué tengo que hacer ese trámite a través de un correo postal cuando todos los trámites Movistar  EXIGE  que se hagan desde vías telemáticas, y yo tengo que ir a la  época de las cavernas y enviar documentación tan sensible como mi número de cuenta bancaria y copia de mi DNI por correo postal ordinario??..... Y que constancia me queda a mí de la recepción??.... Por favor,  necesito otro tipo de respuesta,  quiero hacer esta solicitud vía telemática, con un resguardo de haber hecho la solicitud , que es lo que corresponde al caso y a los tiempos en que vivimos.  Y es lo que hace Movistar,  remitir a su página para todas las gestiones.  Espero su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 11
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967

 

A tu consulta, @thonio te ha aportado la información detallada (gracias por tu colaboración).

 

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
345 Visitas
NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cristina:  NOOO.   Ni Antonio ni tú me habeis indicado cómo hacer las gestión por la vía que se hacen las gestiones de Movistar, es decir vía app o vía web.  Es la política de Movistar la que te obliga a hacer así las cosas.  No es lógico enviar datos bancarios y copia del DNI   por correo ordinario, y por otra parte si lo mando por correo postal no me queda ninguna constancia de recepción del envío....... que  presumo pueda "perderse" o no llegar a su destino.  Que sabemos que mi caso no es el único.... Ruego revises otros mensajes de la comunidad en relación a éste tema, y me deis una respuesta satisfactoria,  acorde a la empresa con la que trato.  Gracias.

Mensaje 5 de 11
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967

 

Para poder trasladar tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
273 Visitas
NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

                             Gracias Tere,  escanearé toda la documentación que me solicitas y la mandaré por privado, tal cómo me indicas. Supongo que después e eso me mandareis un número de referencia  de mi solicitud, para que quede cosntancias de los que he solicitado, y en qué fecha . No es asi ?   Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 11
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad,)

 

 

Estaremos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
251 Visitas
NANCY1967
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días:

                                  No, no he arreglado nada por otra vía. Lo que ocurre, es que se ha retrasado la portabilidad, y lógicamente primero tengo que hacer la portabilidad y luego solicitar el re-embolso del saldo pendiente. Saludos y gracias.

 

Mensaje 10 de 11
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANCY1967

 

   Gracias a ti por participar en La Comunidad,  recuerda que estamos aquí para todas tus consultas 🙂

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
219 Visitas