devolver router

ANARTI
Mi vida cambió con el ADSL
devolver router

 Buenos días,
 
 he completado una portabilidad el día 07/02, quisiera por favor me facilitárais un número de incidencia o de referencia como he leído en otros mensajes que dáis para ir a una tienda Movistar a devolver el router.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARTI,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de la línea portada y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
709 Visitas
ANARTI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

ya te he mandado por privado los datos

muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARTI,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARTI

 

El nº de pedido de portabilidad es 256489928999

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
670 Visitas
ANARTI
Mi vida cambió con el ADSL


Muchas gracias por la rápida respuesta

entonces tengo que rellenar algún papel con ese número o simplemente indicarlo al devolverlo ?

y por otro lado, qué plazo tengo si la portabilidad tiene fecha del 07/02

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención 

Mensaje 6 de 8
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANARTI

 

Hemos comprobado que tu fecha de Potabilidad es del 07/02/2018 , tienes 15 días a partir de esa fecha para la entrega en un distribuidor de Movistar .

 

Si quieres puedes informar el número del pedido de baja al devolverlo , pero no es necesario , lo que sí es importante es que conserves el albarán de entrega de los equipos.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
ANARTI
Mi vida cambió con el ADSL


   Ok así lo haré

   muchísimas gracias por la rápida atención y ayuda


Mensaje 8 de 8
627 Visitas