Buenos días,
he completado una portabilidad el día 07/02, quisiera por favor me facilitárais un número de incidencia o de referencia como he leído en otros mensajes que dáis para ir a una tienda Movistar a devolver el router.
Muchas gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANARTI,
Cuando puedas, indícame por privado el número de la línea portada y el nombre y NIF con el que estaba registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
ya te he mandado por privado los datos
muchas gracias.
Hola @ANARTI,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2018 10:29
Editado 14-02-2018 10:29
Hola @ANARTI
El nº de pedido de portabilidad es 256489928999
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rápida respuesta
entonces tengo que rellenar algún papel con ese número o simplemente indicarlo al devolverlo ?
y por otro lado, qué plazo tengo si la portabilidad tiene fecha del 07/02
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
Hola @ANARTI
Hemos comprobado que tu fecha de Potabilidad es del 07/02/2018 , tienes 15 días a partir de esa fecha para la entrega en un distribuidor de Movistar .
Si quieres puedes informar el número del pedido de baja al devolverlo , pero no es necesario , lo que sí es importante es que conserves el albarán de entrega de los equipos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok así lo haré
muchísimas gracias por la rápida atención y ayuda