diferentes tarifas

pedro70
Más integrado que la RDSI
diferentes tarifas

Hola buenas tardes tengo contradado desde el año 2011 una tarifa reducida de bb y actualmente me estan cobrando diferentes tarificaciones en la factura unas beces 16 euros , otras 22,  en la factura  en otros conceptos pone cuota mensual tarifa reducida blakberry 26, nueva tarifa bb -4, eso un factura otra factura pone otra cosa, en tarifa de datos pone importe 0.En otra factura ponía cuota mensual 16 , nueva tarifa -6, etc..haber si me podeis ayudar, gracias

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro70,

 

La Tarifa Reducida BB incluye 10mb solo para conexiones BIS, el resto de conexiones (GPRS) se factura a parte. Si en algún período de facturación superas esa franquicia, se factura 2€ por cada mega superado hasta un máximo de 40€.

 

La Tarifa Reducida BB tiene un coste de 6€+IVA de cuota (si no se supera la franquicia), pero en factura siempre aparece cuota de 10€ -4€.

 

Como veo que casi siempre excedes el consumo de la tarifa BB, recuerda que puedes cambiar a la Tarifa Internet 15 ya que esta tiene una franquicia de 500mb que incluye conexiones BIS y GPRS y si se supera solo se reduce la velocidad. Te saldría a 15€ pero si tienes ADSL puedes solicitar una promoción para que se descuente 5€ de la cuota todos los meses.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas