digital online development s.l.

JazmineAlondraGonzalesRamirez
Yo probé el VDSL
digital online development s.l.
Hola, quier9 dar de baja el servicio ya que no lo he dado de alta pero ya llevan cobrandome durante 3 semanas
Mensaje 1 de 4
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez, es un placer,

compruebo que tienes abierto este otro hilo con la misma consulta ¿Perteneces a empresas?... de ser el caso, comunicanoslo, para asi reunificar hilos (a fin de evitar duplicidades) y prestarte atencion en el correspondiente a tu rango o sector; no obstante, los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Para gestionar la baja de estas suscripciones (en este caso concreto comercializada por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), debes proceder de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros.

   Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", indicar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Mensaje 2 de 4
367 Visitas
JazmineAlondraGonzalesRamirez
Yo probé el VDSL
No soy empresa pero en una de mis lineas ha sido activada sin darse cuenta. Llego un mensaje pero no lo activamos y he visto que ya son 3 semanas que me estan cobrando por la suscripción.
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez 

 

 

 

Tal y como te ha comentado   @thonio ( al que le agradecemos su aportación ) 

 

 

 Para gestionar la baja de estas suscripciones (en este caso concreto comercializada por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), debes proceder de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros.

   Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", indicar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

 

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño

 



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