digital online development s.l.

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Buenas noches:

Acabo de ver que tengo un cargo de 11,61 euros de digital online development. Cuatro cargos en los últimos días. Que yo recuerde no me he subscrito a nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Mil gracias

Javier

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@JavierRelloSegovia  ha escrito:

Buenas noches:

Acabo de ver que tengo un cargo de 11,61 euros de digital online development. Cuatro cargos en los últimos días. Que yo recuerde no me he subscrito a nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Mil gracias

Javier


 

Hola @JavierRelloSegovia

 

En este enlace encontrarás como desactivar la suscripción al contenido de pago:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-sus-conten...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
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   Hola @JavierRelloSegovia, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   Para gestionar la baja de estas suscripciones (en este caso concreto comercializadas por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), debes proceder de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes darte de baja y solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, señalando que si te surge alguna duda, nos la remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

-Muchas gracias por la importante ayuda y aporte @Marcos2016 Emoticono feliz.

 

Thonio.


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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

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Hola  @JavierRelloSegovia

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Hola  @JavierRelloSegovia

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si necesitas una restricción en la línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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