dinero que no corresponde cobrar

corpe
Yo probé el VDSL
dinero que no corresponde cobrar

buenas, tengo un caso raro, en la aplicacion de mi movistar, en el movil adicional que es este mismo, hay una cantidad de dinero que ha ido aumentando hasta ahora 2,7 euros, que no se de que seran, sin embargo, mirando en la web no sale esta cantidad por ningun sitio, ¿alguien sabe que puede ser?

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @corpe   :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corpe   :

 

Recibido tu mp y con tus datos, he revisado la línea móvil que me indicas 6....52 y no localizo en el consumo acumulado (del ciclo que cerramos ayer que va del 18/8/14 al 17/9/14) los cargos que me indicas.

 

 

¿podrías revisarlo de nuevo, por favor, y me dices algo? Gracias !!!Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
300 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

te explico, ese dinero estaba en la aplicacion movistar del movil, cada dia  subia unos centimos hasta que el 17 era de 3,20 euros, sin embargo miraba en el consumo en la web, y ahi no salia nada, de ahi mi extrañeza, ahora en la plicacion del movil, esta a 0

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corpe :

 

Comprendo. Yo no los localicé tampoco. Por favor, espera a recibir la factura y si ves alguna irregularidad, no dudes en contactarme.

 

Q tengas un buen finde!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
278 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

si me  llega la factura bien , ya pondre lo de aceptado como solucion, gracias,, igualmente.

Mensaje 6 de 8
270 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

al empezar el mes ya me salen en el cargo 0,36 , le he hecho una foto, te la puedo enviar por algun sitio?

Mensaje 7 de 8
255 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corpe :

 

Iniciado el nuevo ciclo de facturación, en el nº indicado, tampoco localizo el cargo de 0.36€ que nos comentas.

 

Si sólo lo ves en la App de mi Movistar, parece que puede ser un error puesto que en nuestra base y en el apartado "mi movistar de la web", sería aconsejable  eliminarla y descargarla de nuevo usando la red del operador, no wifi.

 

Por favor, espera a ver la factura del 1/10 y yo sigo a tu disposición. Guarda la foto, por si fuera neceario abrir una incidencia en su momento. Me la podrás enviar a través del icono de "árbol" que aparece en la barra de tareas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas