dios mio donde he caido

bienempiezo
Yo probé el VDSL
dios mio donde he caido

Me da  por darme de alta en fibra optica fusion, relleno datos en internet elijo movil, a los dias me dicen ha sido denegada portabildad por faltar numero tarjetita (que en ningun sitio vi al rellenar el impreso). Me vuelven a tomar nota por telefono de todos los datos yo le digo a la señorita que que es eso de repetir todo (me estaba tomando un nuevo contrato sin yo saberlo) pero el contrato que estoy haciendo ignorante de mi no le corresponde movil gratuito. yo sigo sin saberlo. Al darme de alta en movistar definitivamente me veo sin movil, y a base de llamar 20 veces por tfno cada uno me envia del 1004 al 900 me dicen como si fuera tonto que hay varias plataformas de contatacion que me tengo que dirigir a la que me corresponde, que yo no sabia ni a cual era. vamosssss que si quiero seguir con ellos tengo que ir ahora a una tienda y pagar 20 euros por un movil que en un principio era gratis o volver a mi anterior compañia (con la que llevaba 14 años ya que iban enguyendose unas a otras pero yo nunca he hecho portabilidaed)-

Mensaje 1 de 33
2.393 Visitas
32 RESPUESTAS 32
bienempiezo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 26 de 33
533 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Bueno que pasa con mis 19 euros que pague por el movil que regalabais? Que formalidad que menos que enviar una copia de contrato , es que no habia ni que pedirlo tenia que ser obligatorio informar que quede constancia . Cuando me enviais mi contrato a mi mail? ¿Por que he de llamaros por telefono? para que no quede constancia por ningun sitio de que se pide y dar largas para que uno se aburra y no lo pida?. Creo que es un derecho basico dar una copia de contrato y en este caso que es verbal enviarlo nada mas pedirlo al mail que se ha facilitado y que consta en su base de datos.

Cuando  las aguas son turbias toda informacion esta de mas, cuanto mas desinformados y desprotegidos estemos mejor para la empresa telefonica

Mensaje 27 de 33
531 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

piratas devolverme mis 19 euros, darme el movil prometido o descontarme el dinero de la proxima factura. El denegarlo me hace sentirme muy mal, parece me inventara algo y lo unico que ocurre es que soy objeto de una burla por vuestra parte

Mensaje 28 de 33
510 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Ayer me dio por solicitar mi contrato verbal, me dicen que no lo dan que si quiero me envian el contrato en papel. Yo le digo que me pueden enviar lo que quieran que un contrato sin firmar no es contrato y en este caso mi firma es mi voz y en el escrito no viene mi voz (se lo pueden inventar).

Parece ser les debe amparar la ley ya que veo en el foro que la gente lo pide y no lo dan, A ver si acaban con estas tropelias, de todas formas si se digna a contestarme algun empleado de movistar comentar que me dieron este numero  INCIDENCIA 201403759663, a ver si hay suerte y es verdadero.

Mensaje 29 de 33
516 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 le he comentado a la señorita que la estaba grabando y me ha colgado, Ahi se ve lo que hay que ocultar. Dios mio donde he caido, sera ilegal o no valdra de nada pero aconsejo no avisar que se  esta grabando.

Mensaje 30 de 33
488 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Hemos pasado nuevamente la reclamación por la oferta del terminal.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
462 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Para que no os pase lo mismo que a mi, si contratais movistar fusion por internet que regalan un movil, Cuando os llamen por telefono para cotejar datos, grabar la conversacion y aparte no hagais mas que repetir entremedio del contrato verbal que el movil es gratis. De esta manera posiblemente no os pase lo mismo que a mi que me llamaron del 1004 y tomaron nota de manera que ese medio no regala movil, y lo tuve que pagar, Cai en una  trampa que no me lo iba a esperar.

Lo de la grabacion viene  bien ya que luego pides contrato verbal y segun me comentaron no lo envian. Y como es logico un contrato verbal es la firma del contrato y no un contrato escrito sin firmar que es lo que quieren enviarte, que por cierto tampoco me han enviado me lo ofrecieron pero ni eso.  

Mensaje 32 de 33
466 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Primero me quedo sin movil gratuito habiendo solicitado en un principio movistar fusion por internet, me llamaron por telefono para confirmacion datos por dos veces y acabe sin saberlo contratando por 1004 que quiere decir que tuve que pagar movil. Reclame y ellos no ven nada raro, tengo mi movil y reclamo algo que no existe.

Segundo me viene la primera factura del movil antes de fusionarlo devuelta, comprueban que en fusion tengo bien la cuenta pero los pocos dias del movil fuera del contrato fusion estaba en una entidad bancaria que no he tenido cuenta en mi vida. Me dicen por telefono que ha habido un error (otro) que para solucionarlo tengo que ir yo con la carta que me han enviado a pagar a unas determinadas entidades, o sea que por dos euros coge el coche  ve y pierde tiempo. 

Asi que si ellos tienen un fallo te quedas sin movil gratis, y si tienen dos te obligan a ir a pagar dos miseros euros a donde ellos te dicen , aparte de amenazarte por carta con cortarte la linea.

Muy bien señores de Movistar, permanencia 12,11,10,9................. que poco queda y vine por ser españoles. 

  

Mensaje 33 de 33
461 Visitas