disconformidad reparacion fuera de garantia

Jose Luis1966
Más integrado que la RDSI
disconformidad reparacion fuera de garantia

Buenas tardes. Tras averiarseme un movil recientemente adquirido por modalidad renting me dirigi a la tienda Movistar donde tramitamos la valoracion por el servicio tecnico. En estos dias recibo mail indicando que el motivo de la averia es mal uso o golpe y me envian un presupuesto de mas de 300 euros para la reparacion. Lo cierto es que la pantalla esta intacta, pero ha perdido su funcionalidad pero no estoy de acuerdo en que la averi se deba aun uso doloso o indebido y creo honestamente que la reparacion debe ser asumida por la garantia o proceder a sus sustitucion por otro terminal. Desearia saber a donde debo dirigirme para efectuar un areclamacion formal. Gracias

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jose Luis1966 y bienvenido al foro comunitario

Lamento mucho la situación que te ha llevado hasta esta plataforma... Mientras no recibes una respuesta oficial comparto un recorte de este enlace que tenía guardado:

--------------------------------------
Si tu reclamación ya ha sido resuelta y no estás de acuerdo con la respuesta, si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu caso, comunícanoslo por WhatsApp. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.
--------------------------------------

Espero que te sirva por el momento, por favor cualquier duda nos comentas. Mucha suerte con eso! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis1966 y bienvenido a la comunidad Movistar.

El Servicio Postventa, es un servicio prestado íntegramente por las tiendas y/o distribuidores Movistar, los cuales tienen competencia única y exclusiva para recibir y atender las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erróneo de sus dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio postventa,

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas