disgustado

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
disgustado

buenas noches no hay que perder la educacion pero ahora sin comas ni puntos mi linea de telefono tiene casi la misma edad que yo 43 ha pasado de mi abuelo a mi padre y luego a mi sin cambiar de numero pero vamos al caso se que las canales como la fox o tnt no son propios pero creo que ustedes teneis contactos con ellos ya que para emitir su señal tendran un contrato firmado pero al caso estoy hasta las narices de que quitan series para poner otras por ejemplo quitaron super girl para poner dc leyends hoy tocaba capitulo la cual no pusieron eso por un lado luego fijo repitiendo las mismas peliculas los canales han perdido su entretenimiento y la verdad qye me remplateo el cambiar o quitar todo porque eso si el precio sube y sube pero no veo ningun beneficio a favor del cliente  buenas noches y un saludo

Mensaje 1 de 3
517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dichos canales tienen una concesión de su emisión con varios operadores,entre los cuales está movistar (que no ed el unico),pero la programación para nada depende de ninguna operadora.
Si que son responsabilidad de movistar el canal movistar series y movistar series xtra,así como los contenidos de producción propia al respecto(la peste,vergüenza,la zona,....)...;de este mío,sólo la dirección de dicha cadena televisiva podría atender la reclamación que indicas a grave de su correo de contacto.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
450 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dichos canales tienen una concesión de su emisión con varios operadores,entre los cuales está movistar (que no es el unico),pero la programación para nada depende de ninguna operadora.
Si que son responsabilidad de movistar el canal movistar series y movistar series xtra,así como los contenidos de producción propia al respecto(la peste,vergüenza,la zona,....)...;de este modo,sólo la dirección de dicha cadena televisiva podría atender la reclamación que indicas a traves de su correo de contacto.
Saludos!
Mensaje 3 de 3
450 Visitas