veo una disminución del saldo en mi tarjeta prepago sin haber realizado ninguna llamada. Me gustaria saber el motivo y en su caso el reintegro integro de mi saldo.
Muy buenas @marisa70,
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has probado de acceder a Mi Movistar para comprobar los gastos?
Pincha aquí para saber cómo se hace.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier cosa.
Saludos,
Iván.
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Si, lo he comprobado y por eso me sorprende la bajada de saldo sin ningún consumo.
Agradecería saber a qué es debido.
Vale @marisa70,
Para comprobar que esté todo correcto, envíanos por privado los datos del titular:
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
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Perfecto @marisa70,
Ya hemos recibido los datos y los hemos pasado al departamento correspondiente para que lo gestione.
Le mantendremos informada 😉
Saludos,
Iván.
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Hola @marisa70
Te informamos que los cargos corresponden a la Tarifa diaria de datos.
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. Comprobamos que ya tienes gestionada la baja del servicio GPRS y tramitada la reclamación de importes correspondiente.
Un saludo
Inmaculada
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