disminucion saldo tarjeta prepago

marisa70
Más integrado que la RDSI
disminucion saldo tarjeta prepago

veo una disminución del saldo en mi tarjeta prepago sin haber realizado ninguna llamada. Me gustaria saber el motivo y en su caso el reintegro integro de mi saldo.

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @marisa70,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Has probado de acceder a Mi Movistar para comprobar los gastos? 

 

Pincha aquí para saber cómo se hace.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier cosa.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
marisa70
Más integrado que la RDSI

Si, lo he comprobado y por eso me sorprende la bajada de saldo sin ningún consumo.

Agradecería saber a qué es debido.

Mensaje 3 de 6
180 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Vale @marisa70,

 

Para comprobar que esté todo correcto, envíanos por privado los datos del titular:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @marisa70,

 

Ya hemos recibido los datos y los hemos pasado al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Le mantendremos informada 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marisa70

 

Te informamos que los cargos corresponden a la Tarifa diaria de datos. 

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. Comprobamos que ya tienes gestionada la baja del servicio GPRS y tramitada la reclamación de importes correspondiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas