Editado 06-08-2014 12:25
Editado 06-08-2014 12:25
Hola ,
Después de mas de 1000 intentos fallidos , malos tratos (telefónicamente) recurro a ustedes para la petición de los últimos SLA presentados a telecomunicaciones para realizar un documento informativo a un Amigo (cliente potencias vuestro)
Por si me contestan lo siguiente adjunto las contestaciones;
Operador Si no hay un cif no puedo darle de alta tu petición
yo .- obviamente si no me informas , no puedo daros el cif , no es algo que de "de" por gusto si no hay relación económica o empresarial ... Necesito esa información que es publica ...
Operador ¿ que es eso ?
yo .- Un SLA es, simplemente, un acuerdo contractual entre una empresa de servicios y su cliente, donde se define, fundamentalmente, el servicio y los compromisos de calidad.
Operador un momento (me pasa con 12 mas y a cada uno se lo explico) llegando a una tal tellez que ya me corta el teléfono
Operador eso es de empresas ...
yo ... pos anda ...
Operador hola buenas tardes
yo ... mira necesitaba un documento que no esta en la web
Operador ¿que?
yo ... su es el sla ..mira es ... (piiiiiiiiiiiiiiiii) -> para los profanos es un cuelgue "estratégico" --> realizado 33 veces
Podría exponer mas respuestas , pero me abstengo de escribir un telenovela de mas de 3 meses ...
Necesito el documento de referencia para los mismos , no necesito la calidad de servicio de sus operadores (eso sera en otro momento) no quiero resultados poco fiables ,maquillados ..., a la vista de el trato y sobre todo la profesionalidad de sus 104 .... 900101010 y otros teléfonos inventados (tactica para quitarse un problema que no entienden por las operadores) .... difiere mucho de los resultados suministrados ).
Creo que seria necesario informar a las operadoras que no es "un plato de gusto" llamarlas ...
En cuanto a las quejas de "falta de información comercial" por parte de algunos operadores , podríamos hablar largo y tendido , esta bien que se "tapen" entre ellos , pero en detrimento de la relación del cliente . Tampoco es normal que una operadora , llame a un numero y no repita la llamada , poniendo en el "parte" , el cliente ha sido informado y "esta totalmente de acuerdo"
Otra de sus aptitudes es la falta de comprensión entre algunos operarios , quede decir que el idioma español no es lo mismo que el castellano ... si lo que buscan es economizar , porque no ponen un asistente telefónico ? ... es verdad el acento es la mayor traba de los mismos , el ....
Pd. según veo telecomunicaciones no distingue en trato a prepago ni a contrato decírselo a las operadoras que hablan español y a las de castellano (perdone por la discriminación) ,
Perdonad los acentos estoy escribiendo en un movil pequeño (pantalla se entiende ) algunos aparecerán otros no ... y alguna palabra ... Sorry!!!!
¿nadie responde ? aqui es mas dificil colgar y derivar la llamada ....
auditorTEL escribió:Hola ,
Después de mas de 1000 intentos fallidos , malos tratos (telefónicamente) recurro a ustedes para la petición de los últimos SLA presentados a telecomunicaciones para realizar un documento informativo a un Amigo (cliente potencias vuestro)
Por si me contestan lo siguiente adjunto las contestaciones;
Operador Si no hay un cif no puedo darle de alta tu petición
yo .- obviamente si no me informas , no puedo daros el cif , no es algo que de "de" por gusto si no hay relación económica o empresarial ... Necesito esa información que es publica ...
Operador ¿ que es eso ?
yo .- Un SLA es, simplemente, un acuerdo contractual entre una empresa de servicios y su cliente, donde se define, fundamentalmente, el servicio y los compromisos de calidad.
Operador un momento (me pasa con 12 mas y a cada uno se lo explico) llegando a una tal tellez que ya me corta el teléfono
Operador eso es de empresas ...
yo ... pos anda ...
Operador hola buenas tardes
yo ... mira necesitaba un documento que no esta en la web
Operador ¿que?
yo ... su es el sla ..mira es ... (piiiiiiiiiiiiiiiii) -> para los profanos es un cuelgue "estratégico" --> realizado 33 veces
Podría exponer mas respuestas , pero me abstengo de escribir un telenovela de mas de 3 meses ...
Necesito el documento de referencia para los mismos , no necesito la calidad de servicio de sus operadores (eso sera en otro momento) no quiero resultados poco fiables ,maquillados ..., a la vista de el trato y sobre todo la profesionalidad de sus 104 .... 900101010 y otros teléfonos inventados (tactica para quitarse un problema que no entienden por las operadores) .... difiere mucho de los resultados suministrados ).
Creo que seria necesario informar a las operadoras que no es "un plato de gusto" llamarlas ...
En cuanto a las quejas de "falta de información comercial" por parte de algunos operadores , podríamos hablar largo y tendido , esta bien que se "tapen" entre ellos , pero en detrimento de la relación del cliente . Tampoco es normal que una operadora , llame a un numero y no repita la llamada , poniendo en el "parte" , el cliente ha sido informado y "esta totalmente de acuerdo"
Otra de sus aptitudes es la falta de comprensión entre algunos operarios , quede decir que el idioma español no es lo mismo que el castellano ... si lo que buscan es economizar , porque no ponen un asistente telefónico ? ... es verdad el acento es la mayor traba de los mismos , el ....
Pd. según veo telecomunicaciones no distingue en trato a prepago ni a contrato decírselo a las operadoras que hablan español y a las de castellano (perdone por la discriminación) ,
Perdonad los acentos estoy escribiendo en un movil pequeño (pantalla se entiende ) algunos aparecerán otros no ... y alguna palabra ... Sorry!!!!
hola ;
Necesitaría contestación a mi pregunta , o al menos constancia de que se ha leido, por alguien conocedor del tema o en su defecto alguien que muestre un poco de interes ,
Gracias
Buenos días, @auditorTEL:
Te damos la bienvenida a la comunidadsmileyvery-happy::!!!!
Te comento que cuando posteas una primera consulta y luego, sigues posteando en tu mismo hilo, lo que haces es retrasar el tiempo de atención por parte de los moderadores, debido a que queda registrada la hora del último post, que es la que nos guía a la hora de atenderos.
Te lo comento puesto que posteas en busca de una respuesta y se ha creado la situación que te describo en el párrafo superior....
Cualquier otra consulta sobre el funcionamiento de la Comunidad, te adjunto un enlace para que puedas leerlo si así lo deseas.
En cuanto a tu consulta sobre SLA, ¿te estás refiriendo a las condiciones contractuales generales de Movistar?
Si es así, en nuestra web, hay un aviso legal del cual te dejo un segundo enlace.
Luego, si un cliente realiza una portabiidad, un alta nueva con la contratación de una línea móvil o fija, en la tienda Movistar se le entrega un documento (que el cliente lee y firma) donde en la página frontal aparecen los datos y servicios contratados y, en la parte trasera del documento, las condiciones contractuales.
Si tu amigo (cliente potencial), tiene alguna duda sobre algún servicio o duda concreto, no dudéis en exponerla en la Comunidad e intentamos resolverla.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola !!!
La verdad es que me mosquea que tardáis tannnnnnto tiempo en contestar...
Vamos por partes ;
1.- En los primeros párrafos constato el trato recibido por sus operadores , las deficiencias de lenguaje (en entendimiento se entiende) y la falta de formación por su parte
2.- En el segundo es el SLA es el compromiso por parte de telefónica en cuanto a los servicios que suministra .
Un ejemplo ;
No se si conocéis un Papel que se utiliza en el wc , la marca el elefante (no digo quien lo fabrico) , el en sus paginas mediante un documento técnico , aporta las características del mismo en un documento descargable . Cuento este ejemplo porque lo vivimos y claro una empresa (pequeña) tenia las hojas de calidad de fabricación nos asombro . Reitero que no va con segundas ni otra intención que difundir un ejemplo real .
Lo que si esta claro es que ustedes tienen que presentar su hoja de calidades de su servicio (no documentos de terceros confeccionados por gente propia con documentos propios , es un poco "tonto" auditarse a uno mismo.)
Por eso pido el SLA ya que es un documento publico , en el se especifican los valores máximos y minimos en cuanto a las especificaciones de sus contrataciones .
Para que entendais a que me refiero , visitad las paginas de T&T , BT ... o empresas que operan en mercados del reino unido o USA , (Vale reconozco que tecnológicamente hablando ni punto de comparación)
3.- No se si les ha sentado mal mi actitud frente a sus comerciales , ya dije que tenia un cliente , que ha depositado su confianza en mi criterio , esa es sola la razón .
Bueno espero que respondais pronto para asi valorar la migracion de 159 lineas...
Buenos días, @auditorTEL:
Lo siento, desde la Comunidad, no vamos a poder ayudarte más puesto que sólo podemos indicarte las condiciones legales establecidas en nuestra web (post anterior).
De igual forma, para nuevas consultas, la Comunidad sigue a tu disposición.
Recibe un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 18-08-2014 11:26
Editado 18-08-2014 11:26
Valla ;;
Gracias por vuestro interes , solo queda decir que pediré esa documentación via Secretaria de Telecomunicaciones
Y una verdadera pena ...
Hola de nuevo, @auditorTEL :
Gracias a ti por participar el la Comunidad!!