documentacion

frano
Yo probé el VDSL
documentacion

hola, me presento en esta comunidad, solo tengo una pregunta, desde un telefono supuestamente de Movistar me piden que les  una documentacion privada a un correo electronico, ha llamado al 1004 y aqui me dicen que no les consta esta direccion de correo.

El correo al cual tengo que enviar el numero de cuenta y mi nif es el : producto3@movistar.es.

es correcto?, o al contrario se trata de Spam o [....],  a alguin mas le ha pasado ó sabe alguien si este correo pertenece a Movistar?

 

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frano 

 

No es un correo oficial de Movistar, pero si has solicitado una alta de una línea por medio de un distribuidor externo puede que te soliciten la documentación por si lo has contratado con alguna promoción, pero no disponemos de mayor información, lo siento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas