donde conseguir en el plan estrena los precios de canal cliente

jemamas
Yo probé el VDSL
donde conseguir en el plan estrena los precios de canal cliente

En canal cliente, en el apartado plan estrena, aparecen los terminales con un precio, solicito el código y cuando voy a un distribuidor me dice otro precio muy superior, alguien me puede informar

Mensaje 1 de 8
1.357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jemamas

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Para ver los precios del Plan Estrena tienes que acceder con Usuario y Contraseña en  Mi Movistar Móvil, y podrás ver el precio del móvil.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.353 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

Perdón, no me he explicado bien, me ha faltado decir que es tarjeta prepago, y puedo acceder por canal cliente, anotando numero de telefono movil y contraseña, como ya he comentado anteriormente que me aparecen los telefonos en el apartado plan estrena - oferta y moviles con un precio que hay sumarle el iva, solicito el codigo, pero cuando voy a un distribuidor me  informan de que el precio es muy superior.

Mensaje 3 de 8
1.348 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes@jemamas

 

Puedes enviarme un mp, con tu Nº Nif y el modelo de teléfono para comprobar los datos en nuestro sistema y te informo del precio, si te aparece un precio distinto puede que tengas alguna oferta especial en tu línea, de todos modos lo reviso y te digo algo.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.340 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jemamas

 

Hemos estado comprobando los datos, te comento, no te he contestado antes porque tu caso estaba en estudio ya que en tu línea no figura la oferta, de todos modos nos puedes enviar un pantallazo de la oferta que te consta en tu zona personal de Mi Movistar para verificar los datos, e intentaremos desde aquí ayudarte para que se pueda gestionar, ya que necesitamos los datos que figuran en la web dentro de tu zona de cliente del Plan Estrena para poder asignar la oferta.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.288 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

Aqui tienes el pantallazopantallazo

Mensaje 6 de 8
1.245 Visitas
jemamas
Yo probé el VDSL

Amplio que no se ve bienampliada

Mensaje 7 de 8
1.243 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jemamas

 

Según el pantallazo que adjuntas se trata de ofertas especiales con envío a domicilio pero que no están disponibles para adquirir en distribuidor.

 

En este momento no hay stock del terminal que solicitas, puedes esperar unos días y llamar al 1004 para que comprueben si hay stock y que te lo envíen a domicilio.

 

El único móvil que disponemos en stock en este instante, de oferta especial disponible en tu línea con envío a domicilio, es la Blackberry Curve 8520, por 58,47 euros, puedes esperar en caso de que continúes interesado en adquirir el Samsung, aunque no podemos garantizar el stock ya que las ofertas y el stock son variables.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.227 Visitas