donde contrato el seguro para el movil

Ginnebra
Mi vida cambió con el ADSL
donde contrato el seguro para el movil

A ver si algun moderador me puede resolver la duda, en mi desesperada espera del bono para el xperia S, que parece que las 72 horas + las otras 72  no se pasan nunca.......... pues me fui a Movistar del corte ingles, y le dije a la dependienta si me podia mostrar el movil en cuestion y tal, y preguntar si tenian en stock y  ya de paso informarme sobre como funcionaba el seguro para el movil, y mi sorpresa fue que la chica me dice que ellos no pueden hacer seguro, que han oido hablar de ello pero tendria que llamar al 1004. como puede ser esto?? si en foros he leido que los mismos distribuidores estaban haciendo criba con la gente para resevar el movil solo si ibas a contratar el seguro? gracias

Mensaje 1 de 5
978 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Veamos alma candida yo por lo que tengo entendido EL CORTEINGLES es un mero distribuidor "limitado" en terminales y contratos NADA MAS es decir no hacen seguros moviles de operador pues estarian por asi decirlo haciendo doble juego entre seguros entre su centro de seguros y aseguradoras externas que seria la del seguro movil ,con esto te digo que la unica opcion es pillar el movil por distribuidor MOVISTAR vease T ABLA ,CORBITRATEL,ETC..... que aunque sean franquicias ahi si te lo hacen todo y cuando digo todo es TODO!!.Pero hay una pega el seguro de movil debido a las estafas solo se puede hacer el mismo dia que tomas el movil en el distribuidor MOVISTAR ( NO EL CORTEINGLES) si ya se que pocas veces fallan en el corteingles siempre tienen el telefono que buscas..a mi tambien me pasa pero conozco un distribuidor en el CC PLENILUNIO QUE ES NO FALLA TAMPOCO valga mi ejemplo a la semana de sacar movistar el GALAXY NOTE ahi fue el unico sitio que lo tenian disponible y ya habia reguntado a 4 centros del corteingles y a 3 distribuidores de movistar ademas de este.Asi que tu misma tu decides.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
976 Visitas
Carol_ina
Más integrado que la RDSI
Puedes pasarte por cualquier tienda de oficial de Movistar con tu móvil (cjaa incluida) y factura. Tienes 7 días para poder gestionar el Seguro Móvil.
Mensaje 3 de 5
970 Visitas
JeGF
Más integrado que la RDSI

Yo lo aseguré cinco días después de comprarlo con una aseguradora que me habían recomendado. Pago 60 euros al año me cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas si se me avería, así como daños por caídas, golpes, sobretensión, si le cae líquido encima o temperaturas extremas.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
844 Visitas
JeGF
Más integrado que la RDSI

Yo lo aseguré cinco días después de comprarlo con una aseguradora que me habían recomendado. Pago 60 euros al año me cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas si se me avería, así como daños por caídas, golpes, sobretensión, si le cae líquido encima o temperaturas extremas.

Mensaje 5 de 5
843 Visitas