Hola,el dia 30/01/2012 movistar, a traves del 224472 me hizo una oferta para que no me cambiara de compañia,y anulara la portabilidad que habia hecho,me ofrecieron el contrato de 6 € minimo findes gratis,etc,y el movil Sony Ericsson experia neo V por 69 €, yo estuve de acuerdo y desde entonces me estan mareando entre el 1004 y el 224472,cada uno me dice que llame al otro y le reclame y otras veces en el 224472 me dicen que no hay estock y que me espere, que ya llegaran, creo que esto es una tomadura de pelo,quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el dia 13 de Febrero que realice una portabilidad desde vodafone a Movistar estoy esperando el terminal y la tarjeta. el dia 23 de febrero se hizo efectiva la portabilidad y desde entonces estoy en una guerra con el 1004 a donde efectua mis llamadas para averiguar donde esta mi terminal , despues de repetir el pedido desde el 23 de febrero unas 5-6 veces seguimos sin recibir el telefono, los teleoperadores estan muy bien entrenados y no son capaces mas que de repetirme que el pedido esta realizado y debo esperar 24-48 horas, bastantes han pasado ya desde el dia 23 de febrero ¿no creen? . Cuanto mas he de esperar, verdaderamente estoy muy molesta y creo que me estan tomando el pelo. El plazo es mañana dia 16 de marzo, la unica opcion que se me ocurre es cancelar el contrato a ver si asi se dan por aludidos y lo solucionan.
Atentamente MOLESTA?????.
Hola @luisedu y @MOLESTA??????
Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif para comprobar los pedidos que comentais.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisedu,
Compruebo que actualmente no es posible gestionar el envío del pedido No disponemos de stock para poder gestionarlo. Es necesario o bien esperar a que tengamos stock, o bien si quieres solicitar un cambio de oferta, contactar con el 224472.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin me han dado el movil "s.e experia neo V " y mira que han dado largas y siempre ofreciendo otros moviles pero al final despues de llamar al 224472 un dia si y otro tambien y varias reclamaciones, de repente se ha hecho la luz y el dia 10 me dicen "si tenemos estock" la verdad que no me lo creia,despues de tantas negativas y el dia 12 al mediodia lo tenia en mis manos,
suerte ,paciencia y no desanimarse,hay que llamar, insistir y mantenerse en la oferta que tengais.