¿donde está mi portabilidad?

luisedu
Yo probé el VDSL
¿donde está mi portabilidad?

Hola,el dia 30/01/2012 movistar, a traves del 224472 me hizo una oferta para que no me cambiara de compañia,y anulara la portabilidad que habia hecho,me ofrecieron el contrato de 6 € minimo findes gratis,etc,y el movil Sony Ericsson experia neo V por 69 €, yo estuve de acuerdo y desde entonces me estan mareando entre el 1004 y el 224472,cada uno me dice que llame al otro y le reclame y otras veces en el 224472 me dicen que no hay estock y que me espere, que ya llegaran, creo que esto es una tomadura de pelo,quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano.Gracias

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MOLESTA??????
Más integrado que la RDSI

Desde el dia 13 de Febrero que realice una portabilidad desde vodafone a Movistar estoy esperando el terminal y la tarjeta. el dia 23 de febrero se hizo efectiva la portabilidad y desde entonces estoy en una guerra con el 1004 a donde efectua mis llamadas para averiguar donde esta mi terminal , despues de repetir el pedido desde el 23 de febrero unas 5-6 veces seguimos sin recibir el telefono, los teleoperadores estan muy bien entrenados y no son capaces mas que de repetirme que el pedido esta realizado y debo esperar 24-48 horas, bastantes han pasado ya desde el dia 23 de febrero ¿no creen? . Cuanto mas he de esperar, verdaderamente estoy muy molesta y creo que me estan tomando el pelo. El plazo es mañana dia 16 de marzo, la unica opcion que se me ocurre es cancelar el contrato  a ver si asi se dan por aludidos y lo solucionan.

Atentamente MOLESTA?????.

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisedu y @MOLESTA??????

 

Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif para comprobar los pedidos que comentais.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisedu, 

 

Compruebo que actualmente no es posible gestionar el envío del pedido Emoticono triste No disponemos de stock para poder gestionarlo. Es necesario o bien esperar a que tengamos stock, o bien si quieres solicitar un cambio de oferta, contactar con el 224472.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

Por fin me han dado el movilEmoticono feliz "s.e experia neo V " y mira que han dado largas y siempre ofreciendo otros moviles pero al final despues de llamar al 224472 un dia si y otro tambien y varias reclamaciones, de repente se ha hecho la luz y el dia 10 me dicen "si tenemos estock" la verdad que no me lo creia,despues de tantas negativas y el dia 12 al mediodia lo tenia en mis manos,

suerte ,paciencia y no desanimarse,hay que llamar, insistir y mantenerse en la oferta que tengais.Guiño

Mensaje 5 de 5
207 Visitas