donde está mi telefono de la contraoferta aceptada?

alvadom
Yo probé el VDSL
donde está mi telefono de la contraoferta aceptada?

hola. hace unos días solicité una portabilidad a vodafone y movistar me hizo una contraoferta con un motorola defy+ y habla y navega 30. La acepté y pasados unos días me llego un sms con el alta en la tarifa de habla 15 y navega 15 y otro con un bono para canjear mi motorola defy+. Pues voy a recogerlo y en las 3 tiendas de mi ciudad no lo tienen. en el 1004 no se aclaran de que tengo que hacer y recurro a este foro q parece que sois mas eficientes. cual es el estado de mi telefono? podeis decirme donde puedo ir a recogerlo, aunque no sea mi ciuddad? donde lo tienen en stock? lo necesito!!

Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvadom, 

 

Desde el foro no tenemos información acerca del stock que tienen de cada terminal en el distribuidor.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas