dos facturas en el mismo mes

DavidCaparrosLlanes
Más integrado que la RDSI
dos facturas en el mismo mes

hola

tengo un problema y es que me han cobrado dos facturas el mismo mes de septiempre,  contrate el adsl + llamadas por 24,90 con fecha de contratacion el 30/07/2013.

la primera factura pague 55,38 con el periodo de consumo del 18 de julio al 17 agosto.
 Y ahora me ha llegado otra factura de 13,59 con el periodo de consumo del 26 de julio al 25 de agosto, no lo entiendo el motivo de estas facturas

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DavidCaparrosLlanes!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

 

He comprobado que tu consulta ya esta siendo atendida en este otro hilo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Karina-Movistar

Aquí tenéis un hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-Movistar-Total-a-Movistar-Cero-... un montón de dudas y preguntas que hemos intentado recopilar para facilitar vuestra labor.

Ruego, por favor que en la mayor brevedad que os sea posible atendáis las consultas que allí tenemos recopiladas.

Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
374 Visitas