dos meses esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad

Malafama
Yo probé el VDSL
dos meses esperando por un movil ofrecido por movistar como contraportabilidad

Cambie de compañia y  movistar hizo contraoferta la cual acepte hace dos meses, desde entonces me mandan de un numero a otro, me dicen de todo, que no hay stock, que falta mi numero de cuenta, que ya esta en camino, que aun no lo han enviado, enfin de todo me dicen y cada dia una cosa distinta y mas sorprendente que la anterior xd.  Es una verguenza que todos los dias este una hora llamando y que nadie coja el telefono, y cuando lo cojen me cuenten una sarta de mentiras.

 

Que puedo hacer,  puedo dar por anulado el contrato por incumplimiento de movistar o tengo que llamar para anularlo.

Es increible la desidia de los trabajadores de Movistar que no dicen claramente nada.

 

Que pasa si en el supuesto de que llegue el telefono no lo recojo y si bloqueo en mi numero de cuenta a movistar? Porque no veo otra solucion , asi puedo estar toda la vida.

 

Tengo que contar mil veces el problema, no me dejan explicarme ni preguntarles nada pues siempre me cortan y se ponen a hablar por encima de mi, lo ultimo que me paso fue hoy, en medio de la conversacion me cortan y me sale una musica y me pasan con recarga de tarjeta xd.

 

Pero bueno que politica de empresa hay en Movistar xd, no me extraña que la gente se marche muy muy lejos xd

Haber si alguien puede echarme un cable

Mensaje 1 de 18
960 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malafama

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
887 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malafama

 

 

Como la oferta que se te realizó el 8 de Noviembre no se ha gestionado, la línea sigue figurando como prepago y no como contrato.

 

No obstante, he notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que contacte contigo a la mayor brevedad posible Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
861 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malafama

 

 

El cambio a contrato se ha realizado hace poco más de dos horas y tambien se ha gestionado el envío del Samsung Galaxy Ace 2 a 0€ Guiño  El plazo para recibir el equipo es de aproximadamente 10 días (si pasado este plazo no lo recibieras, no dudes en comentárnoslo). Cuando se te entregue el terminal, y si tienes un momento, confírmanoslo por favor Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
847 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN, eres la unica que se ha preocupado de todo movistar y te lo agradezco muchisimo.

En cuanto me llegue el movil lo posteo por aki.

 

un saludo

 

Mensaje 5 de 18
836 Visitas
lylu83
Yo probé el VDSL

Por favor yo estoy igual, esperando un movil desde el 31 de Octubre y seguimos sin movil y sin respuesta. ¿alguien que pueda ayudarme??

Mensaje 6 de 18
822 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Tienes que abrir un hilo nuevo con tu caso.

 

saludos y mucha suerte

 

Mensaje 7 de 18
816 Visitas
lylu83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Malafama, a ver si hay suerte...

Mensaje 8 de 18
811 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Esta tarde me han mandado un mensaje que dice que mañana llegara el movil , xd que rapidez , nunca lo hubiera creido.

Mañana paso por aki y cuento

 

Mensaje 9 de 18
803 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malafama

 

 

Me alegro de que haya ido todo tan rápido Emoticono muy feliz  Si puedes, cuando lo recibas avísame porfa para dejar constancia en el seguimiento de tu caso Guiño

 

 

@lylu83   Veo que mi compañera Susana ya te ha pedido datos para intentar ayudarte en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
785 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Si cuenta con ello en cuanto lo tenga te aviso por aki

 

saludos

Mensaje 11 de 18
773 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Finalmente el movil llego esta mañana y todo esta correcto.

Muchas gracias TaniaN por tu interes y eficiencia.

Un saludo

Mensaje 12 de 18
740 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 18
685 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
hola,perdon por mi incredulidad,pero no me creo ni de lejos que una persona en este foro se le soluciona un problema e 1 dia y 2 mensajes.
eso no se lo cree ni el tato!!!!!!!!!
y mas cuando aqui hay muchas personas con el mismo problema y 2-3 meses sin solucionar.
jajajaja!!!!!!!!
esto no se lo cree nadie!!!!!!
esto es una trolada de movistar para que creamos que hay soluciones!!!!!!!
Mensaje 14 de 18
684 Visitas
Malafama
Yo probé el VDSL

Pues yo tampoco tenia mucha fe pero ya ves , tengo el movil y la tarifa despues de 2 mesazos esperadon por el y de pasarme de un sitio a otro,  yo no te voy a covencer de nada jajajajaja

 

Mensaje 15 de 18
658 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 18
640 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL
perdona,creia que habias arreglado tu problema en 2 dias!!!en este foro y con movistar?NONONO
no se como lo lei!!
un saludo y ENHORABUENA
Mensaje 17 de 18
639 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malafama

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y ahora a disfrutar del nuevo teléfono Guiño

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
588 Visitas