Cambie de compañia y movistar hizo contraoferta la cual acepte hace dos meses, desde entonces me mandan de un numero a otro, me dicen de todo, que no hay stock, que falta mi numero de cuenta, que ya esta en camino, que aun no lo han enviado, enfin de todo me dicen y cada dia una cosa distinta y mas sorprendente que la anterior xd. Es una verguenza que todos los dias este una hora llamando y que nadie coja el telefono, y cuando lo cojen me cuenten una sarta de mentiras.
Que puedo hacer, puedo dar por anulado el contrato por incumplimiento de movistar o tengo que llamar para anularlo.
Es increible la desidia de los trabajadores de Movistar que no dicen claramente nada.
Que pasa si en el supuesto de que llegue el telefono no lo recojo y si bloqueo en mi numero de cuenta a movistar? Porque no veo otra solucion , asi puedo estar toda la vida.
Tengo que contar mil veces el problema, no me dejan explicarme ni preguntarles nada pues siempre me cortan y se ponen a hablar por encima de mi, lo ultimo que me paso fue hoy, en medio de la conversacion me cortan y me sale una musica y me pasan con recarga de tarjeta xd.
Pero bueno que politica de empresa hay en Movistar xd, no me extraña que la gente se marche muy muy lejos xd
Haber si alguien puede echarme un cable
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Malafama
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Malafama
Como la oferta que se te realizó el 8 de Noviembre no se ha gestionado, la línea sigue figurando como prepago y no como contrato.
No obstante, he notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que contacte contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Malafama
El cambio a contrato se ha realizado hace poco más de dos horas y tambien se ha gestionado el envío del Samsung Galaxy Ace 2 a 0€ El plazo para recibir el equipo es de aproximadamente 10 días (si pasado este plazo no lo recibieras, no dudes en comentárnoslo). Cuando se te entregue el terminal, y si tienes un momento, confírmanoslo por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias TaniaN, eres la unica que se ha preocupado de todo movistar y te lo agradezco muchisimo.
En cuanto me llegue el movil lo posteo por aki.
un saludo
Por favor yo estoy igual, esperando un movil desde el 31 de Octubre y seguimos sin movil y sin respuesta. ¿alguien que pueda ayudarme??
Tienes que abrir un hilo nuevo con tu caso.
saludos y mucha suerte
Esta tarde me han mandado un mensaje que dice que mañana llegara el movil , xd que rapidez , nunca lo hubiera creido.
Mañana paso por aki y cuento
Hola @Malafama
Me alegro de que haya ido todo tan rápido Si puedes, cuando lo recibas avísame porfa para dejar constancia en el seguimiento de tu caso
@lylu83 Veo que mi compañera Susana ya te ha pedido datos para intentar ayudarte en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si cuenta con ello en cuanto lo tenga te aviso por aki
saludos
Finalmente el movil llego esta mañana y todo esta correcto.
Muchas gracias TaniaN por tu interes y eficiencia.
Un saludo
Pues yo tampoco tenia mucha fe pero ya ves , tengo el movil y la tarifa despues de 2 mesazos esperadon por el y de pasarme de un sitio a otro, yo no te voy a covencer de nada jajajajaja
Hola @Malafama
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad y ahora a disfrutar del nuevo teléfono
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+